Zalando bolsos negros bandolera tamaño mediano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual si estás intentando encontrar una zalando bolsos negros bandolera tamaño mediano para llevar a cabo senderismo, proceder a trabajar, para que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o buscando la tranquilidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
RebajasBestseller No. 2
Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6", maletín de viaje con prácticas ruedas para viajes de negocios - Negro, TBR003EU
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
  • Garantía de por vida.
Bestseller No. 3
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 26.5cm (L) x 11cm (An) x 25cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.

Mejores descuentos encontrados para zalando bolsos negros bandolera tamaño mediano

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con diferentes bolsillos en los que podáis almacenar todo de una forma cómoda y sin inconvenientes, además, ayudará a que todo esté ordenado dentro de la bolsa. Aunque no sea el aspecto más decisivo, pensar en un estilo que vaya con nosotros puede ayudaros a seleccionar la opción impecable y, afortunadamente, hay un montón de diseños entre los que podréis buscar. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del bolso, si queréis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren algunas cosas y sirva de portadocumentos. Ofrecen además una gran seguridad, ahora que vais a tener todas y cada una vuestras pertenencias cerca y es poco possible que dejéis el bolso en algún sitio botado, ya que están diseñados para ser llevados encima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad