Zalando bolsos bandolera marcas bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las zalando bolsos bandolera marcas bimba y lola suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Entre los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Bestseller No. 1
Tous Lindsay, Organizador de bolso para Mujer, Negro, 13 x 8 x 1 cm
  • Medidas: 13 x 8 x 1 cm
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Con cremallera
Bestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Verde Caqui
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
Wind Took Neceser Viaje Mujer Bolsa de Aseo para Mujer con Colgar Neceser Mujer Grande Impermeable Bolso Organizador Accesorios 24x5x19CM Gris Plata
  • FÁCIL DE ORGANIZAR El neceser de mujer grande hay muchos bolsillos para guardar tus pertenencias y está en orden. Como cosméticos, pinceles de maquillaje, champús, geles de ducha, cepillos de dientes, pasta de dientes, perfumes, etc.
  • DISEÑO PRÁCTICO El neceser mujer de viaje desplegado tiene un práctico gancho, que puedes colgar en la pared del baño para evitar que se moje. La correa de la espalda se puede colocar en la maleta para facilitar su transporte.
  • BUENA CALIDAD Neceser de viaje se fabrica con poliéster impermeable y resistente al desgaste, que puede limpiar fácilmente las manchas de agua y cosas sucias en la superficie, y es duradera.
  • GRAN CAPACIDAD DIMENSIÓN: 24 x 5 x 19 cm (L x W x H);Peso: 270 g.El bolsa de aseo puede contener los suministros necesarios para dos personas. Es una opción ideal para viajes, campamentos, vacaciones y viajes de negocios.
  • MULTIFUNCIÓN El neceser maquillaje es unisex,también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño.También es un buen regaro de Navidad.

Mejores descuentos encontrados para zalando bolsos bandolera marcas bimba y lola

En el enorme compartimento principal, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas necesidades de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil acceso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad