Zalando bolso bandolera piel blanco

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de zalando bolso bandolera piel blanco es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo en cualquier momento del día.

Además de este uso, hay muchos géneros de bolsos más enormes o pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Además son muy fáciles de unir, solo tienes que escoger el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Bestseller No. 1
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 2
Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6", maletín de viaje con prácticas ruedas para viajes de negocios - Negro, TBR003EU
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
  • Garantía de por vida.
Bestseller No. 3
MARK RYDEN maletín para computadora portátil de 15,6 Pulgadas Impermeable portátil Estuche para Tableta Bolso de Hombro para Mochilas de Negocios para Hombres
  • [Durable e impermeable]: este maletín para computadora portátil de 15,6 pulgadas está hecho de tela Oxford de alta calidad, es impermeable, a prueba de roturas y sin arrugas. En el interior hay una almohadilla de espuma suave que protege su computadora portátil.
  • [Excelente detalle]: correas de hombro acolchadas, ajustables y extraíbles y asas más anchas que facilitan su transporte. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa del portátil se resbale mientras está de pie. La cremallera YKK es suave y duradera.
  • [Dimensiones externas]: 40 × 11 × 30 cm (15,7 "L × 4,3" W × 11,8 "H). Este maletín de negocios encaja perfectamente con el maletín para computadora de 14 a 15,6". Adecuado para viajes de negocios, trabajo, escuela y viajes diarios La mejor opción.
  • [Compartimento multifuncional]: el compartimento principal incluye un compartimento acolchado para el hombro para portátil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera que proporciona un espacio separado para documentos, carteras, llaves, etc. Se puede utilizar para objetos de valor.
  • [Garantía de calidad]: Compre sin preocupaciones. El producto ofrece garantía de calidad dentro de los 365 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. A continuación, le daremos una respuesta satisfactoria.

Las mejores ofertas de zalando bolso bandolera piel blanco

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que consigas acceder a algún cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad