Xy-shell bolsa de lona bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor xy-shell bolsa de lona bandolera en esta comparativa realizada en base a críticas de usuarios en Amazon.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder elegir entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Bestseller No. 1
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Las mejores ofertas de xy-shell bolsa de lona bandolera

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras se mantiene la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad