Xula bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus elementos personales bien sujetos en una xula bolso bandolera

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o bien celebración.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 2
Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
  • Materiales de alta calidad ----- Uso de la lona como material principal, forro: tela de algodón. Transpirable y resistente al desgaste, lo suficientemente cómodo para usar. Altura: 31 cm, Ancho: 24 cm, Profundidad: 9 cm
  • Estructura única ----- Totalmente 8 bolsillos. 1x compartimento principal grande, 1x bolsillo interior con cremallera, 1x bolsillo trasero con cremallera, 2x bolsillos delanteros, 1x bolsillo con cremallera en la capucha abatible, 2 bolsillos laterales. Lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias para contener una variedad diferente de artículos.
  • Correa de hombro ajustable ----- Diseñado con una correa de hombro telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la correa de hombro para satisfacer sus necesidades. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está totalmente extendida, lo que la hace más cómoda de usar. Esta bolsa es adecuada para casi todas las formas del cuerpo.
  • Gran capacidad ----- La bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos cotidianos Como computadoras portátiles, banco de energía, llaves, tarjetas, bolígrafos, libros, teléfonos celulares, audífonos, dinero en efectivo, toallas de papel, cigarrillos, etc. La bolsa tiene x hebillas para que no tenga que preocuparse por perder algo.
  • De moda y unisex ----- El bolso se puede utilizar como bandoleras, bolsas de lona Messenger, bolsas para Tablet PC, viajes o la escuela. ¡Incluso ideas de regalos perfectos! Es una bolsa diaria indispensable, perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
Realmark Cuero Bolso Bandolera Messenger Hombro Negocios Monedero Bolsa Bolsa portaordenador de los Hombres
  • Cuero genuino cuero superior del 100%, alineando: poliester
  • Dimensiones: 20 * 17 * 8CM (6.7 x 3.1 x 7,10 pulgadas), personaje: Flexible, multifuncional, conveniente, durable, utilizado en diferentes ocasiones, negocio, escuela, viaje, calle, la mejor opción para el senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente
  • sala principal 1 cremallera en medio con 1 cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, bolsillo trasero con 1 cremallera, capacidad: puede sostener el iPad, Kindle Fire HD, iPhone, cartera y pequeño cuaderno
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.
  • ¡100% garantía de devolución de dinero! Si tiene cualquier problema o no satisfacer, póngase en contacto con nosotros y consolidaremos todos o enviar un reemplazo.
Bestseller No. 4
FANDARE Vintage Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Hombre Mujer Lona Verde
  • Dimensiones del producto: Longitud: 25 cm, Ancho: 6 cm, Altura: 30 cm. La bolsa puede almacenar y organizar su iPad, teléfono celular, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.

Mejores precios encontrados de xula bolso bandolera

Es compacta mas espaciosa, excelente para convertirse en todo lo esencial mientras se transporta una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o bien un reloj, te podemos sugerir los mejores productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad