Xula bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus elementos personales bien sujetos en una xula bolso bandolera

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o bien celebración.

Bestseller No. 1
FANDARE Vintage Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Hombre Mujer Lona Verde
  • Dimensiones del producto: Longitud: 25 cm, Ancho: 6 cm, Altura: 30 cm. La bolsa puede almacenar y organizar su iPad, teléfono celular, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 2
AINUOEY Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Cuero Hombro Piel de PU Verde
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 9.4"(or 24cm) x 9.4"(or 24cm) x 5.5"(or 14cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 3
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Beige)
  • 【Material】: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera en la parte superior, correa larga para el hombro con adorno de borla, estilo flecos en estilo bohemio, único y elegante.
  • 【Tamaño】: 22cm / 8.67 "(L) x 18cm / 7.09" (H). Grosor inferior: 5.5 cm / 2.17 '', la longitud de la correa es de aproximadamente 55 cm / 21.7 ''. Tres métodos utilizados: una bolsa de hombro, un bolso o como una bolsa de crossbody.
  • 【Estructura】: Cremallera segura cerrada. La mini bolsa de hombro de verano ofrece suficiente espacio para tus cosas cotidianas, como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.
  • 【Diseño especial】 El bolso de paja está hecho a mano por nuestro artesano local, único, suave y moderno. Perfecto para cualquier ocasión: playas, fiestas, compras, campamentos y citas, muestra su personalidad especial.
  • 【Aplicación】 Ideal como bolsa de hombro, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Complementa diferentes estilos de vestir y zapatos en color a juego. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
Bestseller No. 4
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Vintage Bolsos Bandolera Cuero Bolsa de Hombro Chica Mochila Trabajo Escuela Marrón
  • LINDO DISEÑO: Este lindo monedero cuadrado de cuero de la PU contiene todos tus artículos con estilo y ofrece la comodidad de viajar sin manos, ya sea que estés viajando por la ciudad o viajando por el mundo. La mochila para mujer VASCHY SAC square está hecha de cuero de PU flexible con herrajes en tono plateado, tiene un diseño de silueta cuadrada y un interior totalmente forrado. Los bolsillos con cremallera exterior doble aumentan la comodidad de almacenamiento.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: La mini mochila ofrece mucho espacio para su billetera, estuche cosmético, botella de agua, gafas de sol y dispositivos electrónicos portátiles e incluye dos bolsillos interiores con cremallera, bolsillo para teléfono celular y bolsillo para accesorios. Un bolsillo con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera ofrecen almacenamiento adicional para artículos a los que necesita acceder rápidamente cuando viaja.
  • DIMENSIÓN: 25 * 12 * 26 cm / 9.84 * 4.72 * 10.43 pulgadas (largo * ancho * alto); correa ajustable: 50-91.5cm / 19.69-36.02 pulgadas; peso: 0.75kg / 1.65lb; capacidad: 7.95 litros
  • BOLSO DE HOMBRO CONVERTIBLE: Agregue un estilo instantáneo a cualquier atuendo en su guardarropa con este elegante bolso de cuero de la mochila. Con la correa de hombro desmontable ajustable, puede llevarlo como un bolso de mochila o como un bolso de hombro.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores. Es una gran opción para el día de la madre / día de San Valentín / regalo de Navidad.

Mejores precios encontrados de xula bolso bandolera

Es compacta mas espaciosa, excelente para convertirse en todo lo esencial mientras se transporta una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o bien un reloj, te podemos sugerir los mejores productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad