Xti bolso mano y bandolera 85999

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un xti bolso mano y bandolera 85999 es un complemento que tienen la posibilidad de utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño concreto para personas de un sexo concreto.

Estos bolsos son especiales para viajes porque aceptan repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o bien mientras compráis algo.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags

Mejores precios encontrados de xti bolso mano y bandolera 85999

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más honesta viable, tomamos en consideración todas y cada una de las peculiaridades indispensables, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si quiere hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad