Xenia bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el xenia bolso bandolera ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su aptitud de almacenaje y la gran independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Estos diseños te aportarán una enorme libertad de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
BANDOLERA PEQUEÑA DANMACHI ANIME WIENE XENOS bolso bandoleer
  • 1 Bandolera pequeña / bolso. Ideal para transportar todo lo que se te ocurra. El dibujo no se estropea con el tiempo, no se caerá nunca, “insertado” en el material, NO es una pegatina. 2 bolsillos, puede verse en foto.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 17,5 x 22 x 6 cm.
Bestseller No. 4
siyang Bolso Multifuncional con cordón Mochila Bolso Bandolera Bolsa Deportiva Baloncesto Fitness Viaje Unisex Xeno-Blade Chronicles
  • Dimensiones: Largo: 43 cm / 16,9 pulgadas, Alto: 36 cm / 14 pulgadas.
  • Descripción del material: la tela está hecha de lona de poliéster de alta densidad con el área de impresión frontal y el cordón está hecho de algodón poliéster, que es fuerte y duradero, suave y resistente.
  • Las mochilas interesantes pueden llevar varios artículos: como ropa, vasos, comida, teléfonos móviles, carteras, material deportivo, artículos de primera necesidad, etc. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar por sí misma. Buen almacenamiento de artículos internos sin preocuparse por artículos perdidos, conveniente y práctico de llevar.
  • Ocasión: esta bolsa con cordón es perfecta para cualquier actividad en interiores o al aire libre. Escuela, natación, fitness, yoga, baile, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, hacer excursiones de un día, acampar, hacer ejercicio físico, vacaciones, viajar, correr, trotar, entrenar, etc.
  • Fácil de limpiar: el producto se puede lavar a mano o a máquina. Es ligero y fácil de transportar. ¡Así que no tienes problemas!

Los mejores precios de xenia bolso bandolera

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Algunas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo que tienes que asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad