Xenia bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el xenia bolso bandolera ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su aptitud de almacenaje y la gran independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Estos diseños te aportarán una enorme libertad de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
BANDOLERA PEQUEÑA DANMACHI ANIME WIENE XENOS bolso bandoleer
  • 1 Bandolera pequeña / bolso. Ideal para transportar todo lo que se te ocurra. El dibujo no se estropea con el tiempo, no se caerá nunca, “insertado” en el material, NO es una pegatina. 2 bolsillos, puede verse en foto.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 17,5 x 22 x 6 cm.
Bestseller No. 2
EZIOLY Split X-en forma de flor hombro mochila bandolera bolso bandolera viaje senderismo mochila para hombres mujeres
  • Dimensiones: 36,5 x 6,3 x 8,4 cm (largo x ancho x alto).
  • Hecho de nailon superior y materiales de tela de lona, suave, lavable y duradero.
  • Un bolsillo principal, puedes llevar algunos artículos como libros, cosméticos, paraguas, aperitivos y así sucesivamente.
  • La correa con hebilla ajustable, puede ajustar la longitud según sus necesidades, muy conveniente.
  • Se puede utilizar en bolsa de mensajero/bolso de hombro / mochila cruzada / mochila casual / bolso de hombro / bolsa de viaje / bolsa de trabajo o bolsa de negocios, adecuado para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Xen-oblade Chr-onicles - Bandoleras multifunción para mujer y hombre, bolsa de hombro para paage de pecho, viajes, senderismo, camping, ciclismo, casual Daypa
  • Mucho espacio: tamaño pequeño y gran capacidad, dimensiones generales: 19 x 39 x 8,25 cm (ancho x alto x grosor). Mucho espacio para guardar un montón de cosas para la escuela y necesidades diarias como calculadora, bolígrafos, lápices, libros, gafas, tarjetas, pañuelos, reproductor de MP3, etc.
  • Duradero y ligero: fabricado con material de tela de poliéster resistente al agua y antiarañazos, forro de alta calidad y cremallera de metal suave. Excelente técnica de costura que hace que la mochila pequeña y delgada sea más fuerte y resistente.
  • Diseño razonable: las correas de hombro ajustables son resistentes al desgaste y antitirones, puedes cambiar entre los métodos de espalda izquierda y derecha de acuerdo a tu preferencia para reducir la presión en el hombro.
  • Bolsa pequeña casual: se puede utilizar como mochila bandolera, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de senderismo, adecuada para la oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Lugares aplicables: la mochila de pecho es ideal para la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, ciclismo, turismo, caminar u otros usos diarios.

Los mejores precios de xenia bolso bandolera

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Algunas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo que tienes que asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad