Wish bolso bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los wish bolso bandolera mujer son una forma favorable y cómoda de guardar tus pertenencias mientras viajas.

Este accesorio disminuye la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

Bestseller No. 1
A Dream is A Wish - Bolsa bandolera pequeña para teléfono celular, cartera con correa ajustable para mujer
  • Dimensiones: 19,2 x 12,5 x 4 cm (largo x ancho x alto), peso: 423 g. Peso ligero, muy cómodo de llevar.
  • Varios estilos: el monedero con una correa cruzada ajustable se puede llevar como bolso de hombro cruzado, cartera para teléfono celular, bolso de mano, bolso de mano.
  • Ideal para regalo: el bonito y multifuncional bolso para teléfono celular tiene una mano de obra de alta calidad, será el gran regalo de cumpleaños/regalo de Navidad para la persona que amas.
  • Ocasiones de uso: compras, citas, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no quieras llevar una bolsa voluminosa.
  • 100% satisfacción del cliente: llegada en 14 ~ 20 días, soporta 90 días sin razón para devolver e intercambiar la mercancía. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y te serviremos de todo corazón.
Bestseller No. 4
Bandolera Redonda Bolso Pequeño Bolso De Las Señoras De Moda Bolsos De Hombro Bolso De Mensajero Bolsa De Lona Bolsa De Cintura Accesorios Para Las Mujeres - Gato Sirena Make A Wish
  • La bolsa de playa redonda es fácil y conveniente de llevar, liberando sus manos para ser más libres. Por ejemplo, en el frío invierno, la bolsa de mensajería evita estar expuesta a la congelación para llevar la bolsa.
  • Ponga la bolsa cruzada junto a usted delante de usted, y usted puede estar seguro de que es antirrobo y anti-robo. Por ejemplo, en lugares como desplazarse en autobús o atravesar el metro, las bolsas de mensajería son más fáciles de controlar que otras bolsas, por lo que no tienes que preocuparte por estar lleno de gente.
  • Usos: ideal como bolsa de hombro, bolso de playa, bolso de mano, bolso cruzado, etc. Perfecto para viajes, oficina, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • La bolsa redonda informal es un compartimento integrado dentro de la bolsa, que puede resumir razonablemente y eficientemente sus pertenencias.
  • Las niñas que les gusta llevar un bolso de hombro, tenga en cuenta que el uso a largo plazo de la bolsa de hombro puede causar fácilmente un desequilibrio en el estrés en ambos lados del cuello y los hombros. El hombro lateral comprimido puede causar una flexión anormal del hombro y la columna vertebral, por lo que se recomienda cambiar el anticline Bolsas de hombro u otras bolsas son mejores.

Mejores precios encontrados de wish bolso bandolera mujer

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que, por otro lado, mantener la bolsa en el hombro y te brinda un ingreso veloz a algún cosa que puedas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño adecuado para llevar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad