Vivis bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La vivis bolso bandolera sin importar mostrar pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Elija el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Este tipo de bolsos además te acompañarán en tus noches de celebración.

Bestseller No. 1
Van Gogh - Correa de guitarra con botón de correa y 2 cerraduras de correa para guitarra ajustable para bajo, guitarra eléctrica y acústica. El mejor regalo de cumpleaños para hombres y mujeres guitarristas
  • Alta calidad: esta correa de guitarra de poliéster suave no solo es agradable al tacto y transpirable, sino que también es fácil de limpiar, cómoda y duradera.
  • Longitud ajustable: 5 cm de ancho, la correa de guitarra tiene una longitud ajustable en cualquier lugar entre 98 y 162 cm, por lo que se adapta a la mayoría de tamaños, tanto para adultos como para niños.
  • Hermoso patrón artístico: tiene su estilo artístico único, la correa de guitarra "Noche estrellada" de Van Gogh, llamativa y cómoda. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Viernes Negro, Día de San Valentín para guitarrista.
  • Compatible con todas las guitarras: ya sea tu guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo o incluso mandolinas, esta correa moderna está garantizada para hacer el truco por ti.
  • Lo que obtienes: 1 correa de guitarra y 2 cierres de guitarra y 1 adaptador de cabezal de botón. Y te devolveremos o te enviaremos reemplazos si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón.

Mejores descuentos de vivis bolso bandolera

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo momento. Suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden agujeros adicionales para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre ampliamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad