Videos de bolsos y bandoleras de piel de ubrique

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las videos de bolsos y bandoleras de piel de ubrique tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para descubrir los distintos modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo en este momento que está más de moda que nunca.

Su diseño de bolsillo también es muy inteligente, se puede usar fácilmente y de forma cómoda.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bandolera Hombre Piel Vintage, Bolso de Hombro Cuero Crossbody Bag para Trabajos Negocios, Marrón
  • 【Piel Mate】: El bolso bandolera para hombre está hecho de piel de alta calidad, que es suave, resistente a los rasguños y duradero.
  • 【Estructura】:Bolsillos externos: 1x bolsillo principal con cremallera (puede contener ipadmini 7,9 pulgadas), 1x bolsillo frontal abierto, 1x bolsillo posterior con cremallera; Bolsillos internos: 2x pequeño bolsillo abierto, 1x bolsillo con cremallera. 21 * 2 * 25 CM (L * W * H)
  • 【Cremallera Lateral de Metal】: Puede abrir la cremallera lateral para ampliar la capacidad de la bolsa de mensajero. Cuando no use esta función, puede cerrarla para no afectar la apariencia de la bolsa.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: Puede ajustar libremente la longitud de la correa del hombro (135 cm).
  • 【Ocasiones Adecuadas】: El bolso bandolera es vintage e casual, perfecto para muchas ocasiones, como trabajo, oficina, viajes, negocios, etc.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.

Las mejores ofertas de videos de bolsos y bandoleras de piel de ubrique

Es compacta pero espaciosa, excelente para convertirse en todo lo esencial mientras que se transporta una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de ofrecer los especiales productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad