Videos de bolsos de piel de bandolera de ubrique

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las videos de bolsos de piel de bandolera de ubrique son semejantes a las riñoneras pero más distinguidos y normalmente con más espacio.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que suelen ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

RebajasBestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.

Mejores descuentos de videos de bolsos de piel de bandolera de ubrique

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad