Venta de bolsos de hombre de bandolera con cierre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un venta de bolsos de hombre de bandolera con cierre es un complemento que pueden utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no cuenta con un diseño concreto para personas de un sexo concreto.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

Escoja el diseño en dependencia del propósito para el que requiera el bolso.

Bestseller No. 1
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Azul)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 3
MARK RYDEN Bolso del bolso del pecho de la honda Anti-Theft para los hombres Bolso del hombro del viaje de Crossbody impermeable adaptado para 9.7"ipad …
  • Información básica: Dimensiones: 12.60 "L x 8.27" H x 3.94 "W Peso: 0,56 kg, correa ajustable para el hombro.
  • Diseño de carga USB: el puerto USB externo le permite cargar su teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento el diseño de ventosa de pulpo puede sostener su teléfono firmemente y liberar su mano.
  • Durable y Cómodo: la selección de material impermeable de alta calidad y cremallera SBS permite que la bolsa dure más tiempo y un mejor rendimiento. Las almohadillas de esponja transpirables traseras 3D te proporcionan comodidad y frescura en el verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados le permiten ajustar la posición de la correa para el hombro y aliviar la presión del hombro.
  • Diseño de varias capas: hay una bolsa principal, una bolsa delantera, un bolsillo trasero y un bolsillo con cremallera en el hombro de toda la bolsa. La bolsa principal incluye una capa de gran capacidad para todo lo que necesita en la vida cotidiana, una capa para 9.7 "ipad y un bolsillo con cremallera. Puede mantener algo útil en la bolsa delantera. El bolsillo trasero lo mantiene alejado de los ladrones y será conveniente que siempre puede obtener su pase de autobús u otras cosas necesarias d
  • Estilo casual y de moda: diseño elegante y conciso, perfecto como una mochila deportiva crossbody para caminatas y viajes, una bolsa para el pecho y una mochila para hombres. Una gran compañía para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 4
Securina24 - Bolsa de camarero con cambiador de euros con 8 compartimentos, correa de transporte, color Negro
  • 4 compartimentos adicionales, uno de ellos muy ancho y de gran capacidad.
  • Para el uso con cinturón; para una anchura de cinturón de hasta 4,5 cm o para colgar en la correa de transporte.
  • Material robusto con cierre de velcro, mano de obra de alta calidad.
  • Clasificador de monedas con una capacidad de 92,24 euros; ver abajo.

Mejores precios encontrados 2020 de venta de bolsos de hombre de bandolera con cierre

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda particular solo tienes que acceder a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Jeans fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad