Venta de bolsos bandolera para hombres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las venta de bolsos bandolera para hombres tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, claramente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

Bestseller No. 1
Riñonera Marea Versión Coreana De Bandolera Bandolera Hombres Y Mujeres Moda Bolsa De Teléfono Móvil Ventas Directas Negro
  • 1. El cinturón puede garantizar la máxima seguridad. Nuestro cinturón de dinero oculto tiene una hebilla de cinturón de seguridad avanzada y un sistema de cinturón de doble cinturón único, con
  • 2 cinturones elásticos ajustables, que pueden proporcionar la máxima seguridad al viajar o hacer deporte.Diseño cómodo y plano La riñonera / riñonera negra adopta un diseño delgado, la tela de malla en la parte posterior puede evitar la sudoración y está equipada con correas ajustables, que equilibran el peso de los objetos de valor y se ata perfectamente alrededor de la cintura.
  • 3. Calidad superior para hombres y mujeres Las bolsas de viaje ligeras / riñoneras para hombres y mujeres están hechas con cinturones de nailon duraderos e impermeables, ideales para viajes, festivales y carreras
  • 4. Nuestra bolsa de dinero / cinturón de viaje / riñonera tiene sus funciones únicas y es el regalo perfecto para viajeros y corredores.
  • 5. La hebilla frontal puede evitar que el teléfono se caiga; las dos bisagras evitan que el interior se deslice hacia afuera; La correa de hombro ajustable es adecuada para cinturones de diferentes tamaños, lo que permite que sus manos se muevan libremente
Bestseller No. 2
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Verde, U
  • Estampado floral sobre loneta caqui
  • 55% JUTE 35% COTTON 8% VISCOSE 2% LYOCELL
Bestseller No. 3
VINBAGGE 7,9" Bolso Bandolera Hombre Pequeña, Bandolera Ajustable para Tableta, Bolsa Messenger Impermeable con múltiples Bolsillos,Bolso Cruzada para Viajes, Trabajo de Oficina y Uso Diario,Negro
  • Nailon de alta calidad - Tejido de nailon + cuero repelente al agua, al mismo tiempo con el rendimiento impermeable, puede evitar que sus artículos se mojen.
  • Dimensión: 20x9x24 cm. Puede contener tabletas de hasta 8 pulgadas, como tabletas Mini 2, Mini 4, Mini 5,Air,Pro.
  • Diseño: consta de 3 compartimentos: el compartimento principal se utiliza para almacenar su tableta, billetera, banco de energía y otros artículos personales; el bolsillo frontal puede guardar su teléfono celular, toallas de papel, certificados, etc.; la bolsa trasera con hebilla magnética puede contener tarjetas de tráfico, encendedores, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable para un transporte fácil y cómodo. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Esta bolsa puede acomodar tableta, paraguas, energía móvil, billeteras y otros artículos.Regalo perfecto para su amigo, familia.Es muy fácil de llevar.Es un buen ayudante para actividades al aire libre como viajes, caminatas. , senderismo, etc.
Bestseller No. 4
Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión (Black 01)
  • 【Multi-propósito al aire libre bolsa de pierna】Ajuste para la cintura Bum pierna,Nuestro riñoneras hombre es el diseño ergonómico, puede ajustarse a las partes de su cuerpo, perfectamente, reduciendo la incomodidad durante la conducción y el senderismo.
  • 【Capacidad expandible】bolso riñonera de moto producto El tamaño es 26,5*20*10(CM),con tres bolsillos:1 bolsillo principal, 1 bolsillo de vicio y 1 bolsillo lateral de malla.El tamaño original es 2.8L, pero después de la expansión, puede llegar a 4.6L.enought para mantener la mayoría de pertenencia,como cartera/teléfono/cámara/llaves, incluso el paraguas,la botella de agua, el banco de energía.
  • 【Durable y ligero】Esta bolsa pierna moto es el uso fortalecer 1680D material de Oxford, que sea duradera,Forro de poliéster proteger sus pertenencias lejos de la lluvia y el sudor.El peso de 350g hace que no sientas ninguna carga después de llevarlo.
  • 【Reflective band & Carabiner Design】Dos bandas reflectantes en la riñonera negra para la visibilidad nocturna adicional le mantendrá más safety.Reinforced mosquetón de aluminio satisfacer sus diversas necesidades de deportes al aire libre, tales como colgar llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • 【12 Meses de garantía】Eficiente post-venta ,no necesita dudar.Haremos que sus manos estén libres mientras está acampando cazando viajando o conduciendo una motocicleta.Adecuado para riñoneras hombres y riñoneras mujeres, riñoneras adultos.

Mejores descuentos encontrados para venta de bolsos bandolera para hombres

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad