Venta de bolsos bandolera para hombres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las venta de bolsos bandolera para hombres tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, claramente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

Bestseller No. 1
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador Messenger Bag (L, Cafe)
  • Dimensiones: 41x33x13cm / 16 "L x 13" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo delantero también es impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Azul)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico de Nylon Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre Negro
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 4
MARK RYDEN Bolso del Bolso del Pecho de la Honda Anti-Theft para los Hombres Bolso del Hombro del Viaje de Crossbody Impermeable Adaptado para 9.7"iPad …
  • Información básica: Dimensiones: 12.60 "L x 8.27" H x 3.94 "W Peso: 0,56 kg, correa ajustable para el hombro.
  • Diseño de carga USB: el puerto USB externo le permite cargar su teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento el diseño de ventosa de pulpo puede sostener su teléfono firmemente y liberar su mano.
  • Durable y Cómodo: la selección de material impermeable de alta calidad y cremallera SBS permite que la bolsa dure más tiempo y un mejor rendimiento. Las almohadillas de esponja transpirables traseras 3D te proporcionan comodidad y frescura en el verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados le permiten ajustar la posición de la correa para el hombro y aliviar la presión del hombro.
  • Diseño de varias capas: hay una bolsa principal, una bolsa delantera, un bolsillo trasero y un bolsillo con cremallera en el hombro de toda la bolsa. La bolsa principal incluye una capa de gran capacidad para todo lo que necesita en la vida cotidiana, una capa para 9.7 "ipad y un bolsillo con cremallera. Puede mantener algo útil en la bolsa delantera. El bolsillo trasero lo mantiene alejado de los ladrones y será conveniente que siempre puede obtener su pase de autobús u otras cosas necesarias d
  • Estilo casual y de moda: diseño elegante y conciso, perfecto como una mochila deportiva crossbody para caminatas y viajes, una bolsa para el pecho y una mochila para hombres. Una gran compañía para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.

Mejores descuentos encontrados para venta de bolsos bandolera para hombres

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad