Venta de bolsos bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra compilación y descubre cuál es el venta de bolsos bandolera para hombre ideal para ti.

Perfecto para su uso períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Es cierto que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales mas, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será irrealizable que te consigan robar.

RebajasBestseller No. 1
VINBAGGE 7,9" Bolso Bandolera Hombre Pequeña, Bandolera Ajustable para Tableta, Bolsa Messenger Impermeable con múltiples Bolsillos,Bolso Cruzada para Viajes, Trabajo de Oficina y Uso Diario,Negro
  • Nailon de alta calidad - Tejido de nailon + cuero repelente al agua, al mismo tiempo con el rendimiento impermeable, puede evitar que sus artículos se mojen.
  • Dimensión: 20x9x24 cm. Puede contener tabletas de hasta 8 pulgadas, como tabletas Mini 2, Mini 4, Mini 5,Air,Pro.
  • Diseño: consta de 3 compartimentos: el compartimento principal se utiliza para almacenar su tableta, billetera, banco de energía y otros artículos personales; el bolsillo frontal puede guardar su teléfono celular, toallas de papel, certificados, etc.; la bolsa trasera con hebilla magnética puede contener tarjetas de tráfico, encendedores, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable para un transporte fácil y cómodo. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Esta bolsa puede acomodar tableta, paraguas, energía móvil, billeteras y otros artículos.Regalo perfecto para su amigo, familia.Es muy fácil de llevar.Es un buen ayudante para actividades al aire libre como viajes, caminatas. , senderismo, etc.
Bestseller No. 2
Vints - Bolso bandolera de piel de grano completo con puerto de carga USB para hombre, para tablet de 10 pulgadas con múltiples bolsillos, color marrón, color Marrón, talla Medium
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: orificio para auriculares humanizado que permite que el cable de tu auricular pase para que puedas caminar con el mínimo alboroto.
  • Bolsillo lateral de expansión: se ajusta a la mayoría de los tamaños de botellas que mantienen tu botella estable y segura mientras caminas
  • Versión para mano izquierda o derecha: hay una correa de hombro ajustable que se puede llevar sobre el hombro izquierdo o derecho.
  • Fácil apertura y almacenamiento de tarjetas: 180 ° apertura de la bolsa grande es fácil para sacar tus artículos de la mochila. Hay un bolsillo con cremallera en la correa para guardar tu tarjeta Oyster.
  • Servicio de ventas: tenemos 1 año de garantía. Si no está satisfecho, antes de dejar comentarios negativos/neutrales, póngase en contacto con nosotros y háganos saber que, resolveremos el problema hasta que usted satisfaga
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera,Popoti Bolso de Hombro Cuero Hombres Bolso Maletín Bolso de la Escuela Portátil Multifuncional Bolso de Viaje Mensajero (Marrón, 39X9X29CM)
  • 【Nota】Este enlace contiene Carteras que son similares pero no idénticas. Por favor refiérase a la imagen del producto correspondiente. ¡Elige el estilo, tamaño, color que más te guste! Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
  • 【Material】 Aceite de cuero de cera, resistente al agua, resistente y duradero, el forro está hecho de poliéster con buena solidez de color y resistencia a la abrasión, que protege sus objetos de valor de daños; Tamaño: Como muestra el título / imagen de estilo correspondiente.1 pulgada = 2.54 cm.
  • 【Estructura】 Compartimento principal, bolsillo pequeño con cremallera, bolsillos estrechos para teléfono celular, tarjeta, llaves, etc.Los bolsillos separados permiten que el teléfono celular y las llaves se separen convenientemente para evitar arañazos en la superficie del teléfono.
  • 【Diseño Especial】 La correa de hombro ajustable desmontable, La cremallera metálica de alta calidad es suave y fácil de abrir y cerrar. Este bolso de hombro para hombre es un accesorio único que se convertirá en un llamativo lugar en todas partes. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Funciones】 El diseño de gama alta elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo / fiesta / negocios / citas / ocio / diario / viajes / escuela. Es lo grande por lo que puede usar su teléfono celular, archivo, computadora portátil, computadora portátil, iPad, libros, mapa, billetera, paraguas, bolsa de llaves y otros artículos diarios.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Mujer con Asa Bandolera con Detalle Cadena Ajustable de Ecopiel Sintética PU. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera310786, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Los mejores precios de venta de bolsos bandolera para hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de este modo que puede llevar a cabo en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad