Venta de bolsos bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra compilación y descubre cuál es el venta de bolsos bandolera para hombre ideal para ti.

Perfecto para su uso períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Es cierto que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales mas, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será irrealizable que te consigan robar.

Bestseller No. 1
13 Pulgadas, 14 Pulgadas, 15.6 Pulgadas, Bolsa De Ordenador, Hombres Y Mujeres, Bolsa De Ordenador Portátil, Bolso, Bandolera, Azul Cielo
  • Puedes usarlo como mochila.incluso la correa del hombro se puede ocultar, un maletín o una bolsa de hombro.
  • Protección 100% portátil contra golpes. La parte inferior, lateral, frontal y posterior del compartimiento de la computadora portátil brindan un acolchado suave para sus valiosos accesorios electrónicos, especialmente para computadoras portátiles que protegen absolutamente su computadora portátil y sus objetos de valor.
  • El amplio compartimento para la computadora portátil y los accesorios están diseñados especialmente para el compartimiento de la computadora portátil con una correa flexible para un traje de viaje de 3 días para su computadora portátil. Es lo suficientemente amplio para satisfacer sus necesidades. Organice convenientemente los artículos que desea transportar, como bolígrafos, dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, estuches para lápices, adaptadores de corriente y cables de carga.
  • Diseño ligero para facilitar su transporte. La empuñadura superior proporciona un estilo de agarre rápido y andar. Un diseño ergonómico también está disponible.
  • Si tiene alguna pregunta, sugerencia, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos. También hay una gran cantidad de bolsas de computadoras en la tienda, y nuevos estilos están disponibles todos los días.
Bestseller No. 2
Bolso bandolera de moda adecuado para viajes diarios, deportes al aire libre, senderismo, bandera de Armenia pecho Crossbody Bag
  • Bolsa bandolera en el pecho: se puede utilizar como una bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila casual, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de trabajo o bolsa de negocios, adecuada para la oficina, escuela, al aire libre, negocios, viajes de corta distancia, trabajo y viajes diarios y otras ocasiones.
  • [Peso muy ligero] Esta bolsa de pecho está hecha de material de alta calidad, alta densidad y duradero (tela compuesta de poliéster). Buena resistencia a las arrugas, fuerte y duradero. El tamaño es un tamaño general de 15.3 x 7.5 pulgadas, que puede ser transportado por hombres y mujeres, y el tamaño también es el más adecuado.
  • Bolsa cruzada de alta capacidad de almacenamiento, puede contener muchos artículos, como teléfonos móviles, libros, ropa, cámaras, etc. Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, puedes poner un paraguas o una taza de agua, etc. La correa es ligera y puede reducir la presión del hombro. La correa de hombro gruesa y transpirable y el panel trasero son muy cómodos y ligeros, y la disipación del calor no se acumula. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas.
  • Mochila pequeña para adultos: se recomienda lavar a mano, no planchar, no usar blanqueador.
  • Bolsa bandolera para el hombro: un bolsillo principal con cremallera en el interior, un bolsillo de parche en el interior con cierre elástico; un bolsillo abierto en el exterior, un bolsillo con cremallera en el lado más exterior y un bolsillo de parche en cada lado. Hay dos hebillas en la parte inferior de la bolsa. Puedes elegir el hombro izquierdo o el hombro derecho de acuerdo a tus propios hábitos.
Bestseller No. 3
Jaald 40 Cm Bolso Bandolera Mochila Backpack Bolsa De Hombro Maletin De Piel Auténtica para Hombre Convertible Portátil Leather Messenger Bag Laptop
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm (W) 30 cm (H) y 10 cm (D) . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos. Al ajustar las correas de los hombros, la bolsa se puede usar como una bolsa de mensajero o una mochila.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la mochila está provista de 2 espacios con cremallera interior para mantener objetos en un solo lugar. La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores para guardar artículos pequeños como llaves, baterías adicionales, auriculares, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero removible que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 4
SKECHERS - Bolso Hombre Bandolera CrossBag Pequeño de Material 100% Nylon Resistente - Bolso Cruzado con Cremallera Marca SKECHERS - Uso Casual y Viaje Cross Bag para Móvil S973, Color Negro
  • Mochila de la marca Skechers con tiras acolchadas ajustables. Ideal para usar todos los días.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16,5x30x6 cm

Los mejores precios de venta de bolsos bandolera para hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de este modo que puede llevar a cabo en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad