Uterqüe bolsos de mujer tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las uterqüe bolsos de mujer tipo bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Sigue los consejos que te brindamos ahora para conocer los distintos modelos y determinados consejos para llevarlo, más que nada ahora que está más popular que nunca.

RebajasBestseller No. 1
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm
Bestseller No. 2
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Travistar Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Multicolor Rayas Lona Bolso Hombro Crossbody Bolso Shopper de Mujer
  • Material: esta bolsa multifuncional está hecha de lona gruesa de alta calidad, la textura es suave, duradera y duradera, cómoda, los múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más cómoda.
  • Dimensiones: 44 cm x 38 cm x 12 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Estructura: bandolera extraíble y ajustable, tres opciones de transporte, es decir, un solo hombro, bandolera y mano, dos bolsillos pequeños, un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera, muy de moda y conveniente.
  • Aplicaciones: puede usarlo como un bolso informal, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, incluyendo computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas. Increíble, Compras, Viajes, este tipo de bolsos hobo se ajusta a cualquier look.
  • Garantía: todos nuestros bolsos están cubiertos por una garantía de 180 días. Si tiene problemas de calidad con su equipaje, por favor contáctenos y los resolveremos.

Las mejores ofertas de uterqüe bolsos de mujer tipo bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un ingreso independiente a los auriculares, es posible que consigas acceder a algún cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para mantener el bolso ajustado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad