Un bolso tipo bandolera de tela negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las un bolso tipo bandolera de tela negro tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Está diseñado según con la composición del cuerpo humano y para la tranquilidad de sus extremidades.

Este tipo de bolsos también te van a acompañar en tus noches de celebración.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Lotisie Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Oxford para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario, Negro
  • Estructura: En total tiene 5 cremalleras bolsillos 1 compartimento. La bolsa principal puede acomodar 7.9 pulgadas iPad, paraguas plegable, gafas, teléfonos móviles, billeteras, artículos de uso diario, para un fácil acceso
  • Material: Forro poliéster de primera calidad, alta densidad tejido de nylon de. Duradero y resistente a los arañazos
  • Correas Adjustables: Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
  • Dimensiones: 20×12×23 cm / 7.87”×4.72”×9.05 ”pulgadas,Peso: 300g. La longitud total de la correa del hombro es 140cm, el ancho es 3.5cm y la altura vertical es hasta 66cm
  • Correas Adjustables: Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
Bestseller No. 3
FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Adolescente Daypacks para Outdoor Viaje 3 in 1 School Bag Impermeable Nylon Negro
  • Mochilas Multiusos - Con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de un solo hombro más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bolsa de hombro especial sin necesidad de quitar la correa. Ideal para su vida diaria, sirva como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso Grande - 30x13x33 (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente sus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 12 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material Premium - La mochila informal hecha de nylon ecológico resistente al agua, suave y de moda, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca de la multitud! No se preocupe por los artículos en la bolsa que se mojan en días lluviosos. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria.
  • Mejor Bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Esta bolsa puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 4
PANASIAM Shoulderbag Uni black M
  • Bolsa de hombro espaciosa y ligera de algodón sólido con doble tejido
  • Gran espacio de almacenamiento y un pequeño bolsillo extra para cosas pequeñas, cierre con cremallera y botón
  • En las TALLAS: M o L en muchos colores
  • De una pequeña empresa familiar no fabricada en serie, calidad PANASIAM aprobada

Mejores precios encontrados de un bolso tipo bandolera de tela negro

Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad