Tutorial costura bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta tutorial costura bolso bandolera es idónea para aquellos que están en movimiento y quieren espacio para las cosas diarias sin tener que llevar un bolso grande.

Sin duda, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
XCNGG bolso del teléfono Peacock Tree Flower Cell Phone Purse Crossbody Bag Pouch Shoulder Bags Wallet For Women Girls Travel Wedding
  • Tamaño: 7,6 pulgadas (alto) X 4,9 pulgadas (largo) X 1,6 pulgadas (ancho), el tamaño perfecto para su teléfono móvil.
  • Descripción del material: cuero de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero Pu suave, duradero e impermeable, material de forro suave.
  • Construcción: La bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. Adecuado para teléfonos móviles con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas o menos, los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos.
  • Diseño: hebilla magnética, herrajes dorados, bandolera desmontable. La pequeña bolsa de mensajero con borlas especialmente diseñada para mujeres nunca cavará un teléfono en el fondo de la bolsa. Nunca dejes que el teléfono salga del bolsillo trasero de los jeans.
  • Escenarios aplicables: la pequeña bolsa de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y la vida diaria. La bolsa de mensajero para teléfono celular es elegante, práctica, versátil y cómoda de llevar. También es un buen regalo, como un pequeño regalo navideño de cumpleaños para mujeres o adolescentes.
Bestseller No. 2
Yuanmeiju Mochila de Lona Evite Lesiones No me digas cómoDo My Job Soldador Mochila Gimnasio Senderismo Laptop Bandolera Mochila para Hombres Mujeres
  • Hecho de lona de algodón de alta calidad, ligero y duradero.
  • Tamaño: (L x W x H): 11,8 x 5,51 x 15,75 pulgadas; Puede acomodar computadoras portátiles y iPads de 15 pulgadas.
  • El diseño de todo el bolso es elegante y liviano, con correas de hombro acolchadas ajustables y un gran compartimento principal. Es muy útil para tu teléfono móvil, portátil, cartera, gafas, etc.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano.
  • Personas / escenarios aplicables: escuelas, viajes y montañismo, clases de entrenamiento especial, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc., adecuados para hombres y mujeres.

Las mejores ofertas de tutorial costura bolso bandolera

Incluso si ya tienes un pack de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artilugios empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso rápido a su equipo en algún escenario. Además requieren llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad