Tutorial bolso bandolera con bolsillo trasero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los tutorial bolso bandolera con bolsillo trasero suelen ser asequibles por su pequeño tamaño, así que tenemos la posibilidad de conseguir un magnifico bolso a precios muy económicos.

Ideal para su empleo períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
Bolso cruzado en el pecho en diagonal Mermaid Cove Painting Tutorial Sling Backpack, Travel Hiking Daypack Casual Crossbody Shoulder Chest Bag For Men Women
  • Tamaño: 7.5 x 3.5 x 15.3 pulgadas; Mantiene el tamaño de la pantalla del teléfono por debajo de las 7 pulgadas fácilmente. La correa para el hombro se puede ajustar de 31 ”a 39.5”.
  • Bolso diagonal, bandolera en el pecho, tejido compuesto de poliéster, hecho de material duradero, buena resistencia a las arrugas, robustez y durabilidad.
  • Gran capacidad de almacenamiento, muy adecuado para viajes de corta distancia, trabajo y viajes diarios.
  • Hay un bolsillo de parche a cada lado del bolsillo del pecho, puede colocar un paraguas o una taza de agua, etc. La correa es liviana y puede reducir la presión del hombro.
  • Se recomienda lavar a mano, sin planchar, y no usar lejía. Debido a los diferentes métodos de medición, estos datos son normales si el error está dentro de 1-2 cm.

Los mejores precios de tutorial bolso bandolera con bolsillo trasero

Las marcas además de charlar de las medidas de la mochila informan además sobre el volumen para que poseas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales incorporan este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad