Trussardi lovy bag bolso de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las trussardi lovy bag bolso de bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Nos chiflan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se ajustan a la perfección a cada género de look.

Mezclan diseño con funcionalidad para que los puedas utilizar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

RebajasBestseller No. 1
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Mejores descuentos de trussardi lovy bag bolso de bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos suele ser achicado, ya que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad