Travistar bolsos bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y revela cuál es el travistar bolsos bandolera mujer ideal para ti.

Ideal para su empleo diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo destacará y le permitirá poner énfasis entre la multitud.

Bestseller No. 1
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
Bestseller No. 3
Travistar Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Multicolor Rayas Lona Bolso Hombro Crossbody Bolso Shopper de Mujer
  • Material: esta bolsa multifuncional está hecha de lona gruesa de alta calidad, la textura es suave, duradera y duradera, cómoda, los múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más cómoda.
  • Dimensiones: 44 cm x 38 cm x 12 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Estructura: bandolera extraíble y ajustable, tres opciones de transporte, es decir, un solo hombro, bandolera y mano, dos bolsillos pequeños, un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera, muy de moda y conveniente.
  • Aplicaciones: puede usarlo como un bolso informal, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, incluyendo computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas. Increíble, Compras, Viajes, este tipo de bolsos hobo se ajusta a cualquier look.
  • Garantía: todos nuestros bolsos están cubiertos por una garantía de 180 días. Si tiene problemas de calidad con su equipaje, por favor contáctenos y los resolveremos.
Bestseller No. 4
Travistar Mochila Mujer Vintage Bolso Hombro Bolso de Lona Bolso Bandolera Casual Mujer Mochila Escolar (Gris)
  • Material: esta mochila multifuncional está hecha de lona; Mochila de bandolera clásica y de diseño con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Estructura: correa de hombro ajustable y extraíble, contiene todo lo que necesita, incluidos archivos A4, teléfonos celulares, libros, sombrillas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas.
  • Tamaño: 38 cm x 40 cm x 11 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Bolsa de lona vintage multifuncional, este es un paquete liviano, se puede usar como mochila, bandolera, bolso cruzado y bolso.
  • Aplicaciones: diseño elegante, elegante y liviano, puede usarlo para ir de compras, viajar, trabajar, ir a la escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a la mayoría de las ocasiones, es la mejor opción en su vida.

Mejores descuentos encontrados para travistar bolsos bandolera mujer

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero correctos para cerciorarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad