Tous k-155 m bolso bandolera para mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las tous k-155 m bolso bandolera para mujer tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Es sustancial comprobar primero que la protección interna del producto es suficiente para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Gracias a su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Bestseller No. 2
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
RebajasBestseller No. 3
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 4
Moonbuy - Bolso cruzados de Nailon para mujer negro Negro small
  • Bandolera ligera de mujer, para viajes vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. Imprescindible para viajes y el día a día.
  • Hecho de nailon impermeable de alta calidad, ligero, práctico y fácil de limpiar.
  • Correa de hombro ajustable para elegir como llevarlo. Se puede utilizar como bolso cruzado, al hombro, bandolera o llevarlo de la mano.
  • Dimensiones: 26 cm de largo x 10 cm de profundidad x 22 cm de altura. Peso: 250 g. Múltiples bolsillos exteriores con cremallera. Material exterior: lona. Cierre: cremallera
  • Cuenta con múltiples bolsillos, puede contener una botella de agua, un paraguas y otras pertenencias personales, tiene tres bolsillos frontales con cremallera para las tarjetas, los bolígrafos y las llaves, y un bolsillo posterior con cremallera para las pertenencias de valor.

Mejores descuentos de tous k-155 m bolso bandolera para mujer

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se convierte en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad