Tous bolsos bandolera lo ultimo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen tous bolsos bandolera lo ultimo resulta útil.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

RebajasBestseller No. 1
Tous Kn, Bolso mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
Bandolera mediana Kaos Capitone en color negro (695900279)
  • Bolso bandolera mediana TOUS Kaos Capitone de vinilo hidrófugo con acabado acolchado Kaos
  • Color negro
  • Medidas: 18x24x7 cm
  • El poder del negro llevado a sus últimas consecuencias en una bandolera única. El total black sigue siendo una de las apuestas más recurrentes del street style pero, siempre, jugando con diferentes texturas y formas.
  • Certificado autenticidad TOUS
Bestseller No. 3
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
RebajasBestseller No. 4
Tous Jacalanda Brunock Chain, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 595900009), 19.5x14.5x7 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Jacalanda brunock chain negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous

Los mejores precios de tous bolsos bandolera lo ultimo

Posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad