Tous bolsos bandolera lo ultimo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen tous bolsos bandolera lo ultimo resulta útil.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
TOUS Sweet Dolls - Anillo de Plata de Primera Ley con Motivo de Oso y Perla - Perla: 0,4 cm
  • Anillo fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 y perla de alta calidad
  • La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Sweet Dolls: nuestra colección más icónica con diseños que incluyen motivos divertidos y originales
  • Su diseño versátil es cómodo y práctico de combinar con tus outfits diarios
Bestseller No. 2
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
RebajasBestseller No. 3
Voova 13-13.3 14 Pulgadas Funda Portátil, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 13 Touch Bar/M1, MacBook Air 13 2020 M1, 13.5" Surface Book 3/2, Gris Oscuro
  • Dimensión: internas: 33.5 x 25 x 2.5 cm /13.19 x 9.84 x 1".Diseñado para MacBook Air 13/(M1,2020), MacBook Pro (Retina) 13.3/(M1,2020),Surface Book 2/1 13.5inch, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell XPS 13, Lenovo Yoga 730 13.3, Asus ZenBook / Chromebook 13.3, Acer Swift 5/7 13.3, HP Elitebook 830 13.3.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 13,3 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 13 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.
RebajasBestseller No. 4
Pepe Jeans Amanda Monedero Beige 12x8x2 cms Piel Sintética
  • Monedero de 12 cm x 8 cm x 2 cm fabricado en piel sintética.
  • Permite tener controladas y ubicadas las monedas dentro del bolso, mini bandolera o mochila.
  • Tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolso, ya sea grande o pequeño.
  • De Joumma Bags.

Los mejores precios de tous bolsos bandolera lo ultimo

Posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad