Tous bolsas bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta tous bolsas bandoleras es idónea para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas diarias sin la necesidad de llevar un bolso grande.

La mayoría de las bandoleras tienen diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Y muchos traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, para que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te encuentras transitando por una región muy concurrida, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
Tous Timila Lindsay, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 195890159), 23x16x7.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Timila s; lindsay negro-negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
Tous Jacalanda Brunock Chain, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 595900009), 19.5x14.5x7 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Jacalanda brunock chain negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 3
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Azul
  • Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 16 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 4
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

Mejores precios encontrados de tous bolsas bandoleras

Un bolso de dimensiones perfectas con todos y cada uno de los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que puedas descubrir simplemente lo que estás intentando encontrar. Rápido, por lo que me mantengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad