Tomen bolso bandolera cuero mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de tomen bolso bandolera cuero mujer es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y mal.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar en cualquier momento.

Bestseller No. 1
STILORD 'Tom' Bolso Bandolera de Cuero Maletín Vintage de Hombre y Mujer para portátiles de 15' Estudios Universidad o Trabajo de Piel auténtica, Color:arrona - marrón
  • STILORD 'Tom' Bolso bandolera de cuero de diseño discreto, elegante, con interior acolchado para mayor protección. Ya sea para el uso diario o situaciones formales
  • Maletín de piel de gran calidad y auténtica, para colgar en el hombro y con correa ajustable. Es perfecto para estudiantes, universitarios, profesores, trabajadores o empresarios
  • Espacio idóneo y compacto: portátiles, documentos, smartphones, tabletas, folios, cuadernos. Con este bolso de mensajero podrás llevar lo necesario e indispensable y siempre de manera organizada y accesible
  • Distribución: 1 x compartimento principal con separador | 1 x bolsillo mediano| Parte trasera: 1 x compartimento con cremallera | Parte delantera: 1 x compartimento vertical pequeño con cremallera, 1 x compartimento rectangular con cremallera con 2 x compartimentos pequeños con cremallera, 1 x compartimento pequeño con cierre de botón y subdivisiones para: 2 x bolígrafos y 3 x tarjetas
  • Características: Dimensiones: 41 x 32 x 12 cm centímetros | Material: Piel de vaca | Modelo: Tom | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles, tabletas hasta 15 pulgadas (38 x 27 cm) y documentos de tamaño DIN A4 | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Gris
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Marron
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Diseño de moda con calidad insuperable: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros dorados de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 4
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves, billetera, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero ajustable que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.

Mejores precios encontrados 2020 de tomen bolso bandolera cuero mujer

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad