Tipos de bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las tipos de bolsos bandoleras no sólo te se usa para el trabajo, sino son perfectas para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o para una salida a la playa.

El sistema que emplean es semejante al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de manera cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
Lmix - 2 correas para bolso de mujer de repuesto, correa de bolso bandolera grande, asas para bolsos DIY, hebillas para bolsos bandolera (rojo y negro)
  • 【Material】Nailon y algodón, suave, cómodo y duradero. Estilo étnico, elegante y único.
  • 【Tamaño】El más corto 73cm / el más largo 130cm Correa de hombro ajustable de 5 cm de ancho que reduce la presión sobre los hombros. Espacio de ajuste muy amplio, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • 【Cómodo reemplazo】Hay hebillas en ambos lados de la correa de la bolsa ampliada, que se pueden fijar firmemente a la bolsa, no se caerá fácilmente, fácil de instalar y quitar, puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Multiuso】Las versátiles correas de colores de la bolsa se pueden utilizar para reemplazar las viejas correas del bolso o las bolsas de moda DIY. Adecuado para muchos tipos de bolsos, como bolsas de hombro, bolsos de mano, bolsas de mano, bolsas de mano, bolsas de mano, etc.
  • 【REGALO PERFECTO】Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de fiesta para novia, esposa, amigos, hermanas, niñas y familia, disfrute plenamente de la diversión del bricolaje.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer pequeño Tipo Bandolera. Lona y Cuero PU. cómodo y Ideal para Diario. Estilo Elegante. Bonito diseño Marca. 302344, Color Camel
  • Bolso bandolera de la firma Lois, ajustable. Diseño exclusivo.
  • Con cierre cremallera y compartimiento con cremallera detrás.
  • Forro interior estampado y triple compartimento interior con cremallera central. Bolsillo con cremallera y organizador para móvil.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas.: 26x24x6,5 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 4
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.

Mejores descuentos encontrados para tipos de bolsos bandoleras

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que todos sus objetos se mantengan totalmente organizados además. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad