Tipos de bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La tipos de bolso bandolera a pesar de lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la distingue.

Bestseller No. 1
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 3
CHEREEKI Bandolera, Bolso de Lona Unisex con Múltiples Bolsillos Correa para Colgar Ideal para Viajes y Estudios (Cabe un Portátil de 13,3 Pulgadas) (Negro)
  • 【Material de construcción premium】:Esta bolsa bandolera está hecha con un resistente tejido resistente al agua, forro de poliéster, velcro duradero y hebillas resistentes. Los materiales de alta calidad aseguran una durabilidad duradera
  • 【Funda para portátil y a prueba de golpes】: Bolsos Bandolera está asegurada con doble velcro y cremalleras que te permiten acceder rápidamente a los bolsillos. El bolsillo interior hecho con almohadilla a prueba de golpes espesa proporciona una buena protección a su computadora portátil.
  • 【Compartimento múltiple y clasificado】:CHEREEKI bolso de lona está diseñado con más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 1 bolsillo con cremallera acolchado para computadoras portátiles de hasta 13,3 pulgadas, 2 capas internas para cargador, ratón, tarjetas de plumas, etc. 1 bolsillo interior con cremallera para lápiz labial, espejo, cojín de aire y otros cosméticos, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsa trasera con cremallera, un bolsillo con cremallera adicional en la tapa de la solapa.
  • 【Dimenion y compatibilidad universal】: La bolsa de lona está hecha con un tamaño de 34 * 8 * 26 cm (13.3 * 3.1 * 10.2 pulgadas) (L * W * H) que puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 13.3 ". Correa para el hombro: 71cm-139cm Es un bolso de hombro de aspecto retro con un estilo unisex clásico que lleva una vida moderna.
  • 【Garantía de por vida】: CHEREEKI proporciona un servicio postventa de por vida para todas las bolsas de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema en 24 horas
Bestseller No. 4
Mark Ryden Sling Bag Crossbody Bolsos Bandolera Hombre, antirobo,Impermeable Mochila, Apto para iPad de 10.5 Pulgadas para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.

Mejores precios encontrados 2020 de tipos de bolso bandolera

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que sus objetos se contengan completamente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad