Tiendas de bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las tiendas de bolsos bandoleras tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Su diseño y tranquilidad lo hace ideal para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso constante.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y seguirá siendo tu compañero fiel tanto tiempo como lo desees.

Bestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 2
KSIBNW Bolso Hombre Bandolera,Bolsa de Mensajero de PU Cuero Bandolera Bolsa Lateral Bolso de Hombro Informal para Uso Diario en la Escuela de Negocios de Bolsa de Trabajo Cercanías Negro
  • 【Material de Cuero de Primera Calidad】: este bolso de mensajero está hecho de cuero de microfibra que es muy resistente al desgaste y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tacto.
  • 【Dimensión】: 30 * 10 * 23 CM / 11,8 * 3,9 * 9 pulgadas (L * W * H). Es lo suficientemente grande para los elementos esenciales diarios como: teléfono, Ipad, tarjeta de crédito, cuaderno, llaves, billetera, auriculares, paraguas plegable, botella de agua, cargador de teléfono. Diseño de compartimento grande para libros y cuaderno.
  • 【Uso multifuncional】: puede usarlo como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de escuela, bolso informal, bolso de viaje.Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • 【Correa Ajustable & Gran Capacidad】: 1 bolsillo frontal con solapa. -en bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsa trasera con cremallera.Bolsillos de varios tamaños de fácil acceso a todos sus dispositivos.
  • 【Regalo Perfecto y Garantía de Satisfacción del 100%】: también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Bestseller No. 3
Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel mano Bolso Bandoleras de Trabajo para Hombre Bolso Bandolera Impermeable Retro de para Negocios Casual Mensajero Pequeño Bolso de Viaje (negro)
  • 【Bolsas de hombro Material】: los bolsos de hombro para hombre están hechos de cuero PU con correas de nailon de alta calidad, Impermeable y resistente al desgaste.que son duraderas y ajustables en altura para garantizar la mejor estabilidad. Aspecto moderno, suave y cómodo de usar. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage
  • 【Bolso para hombre de gran capacidad】: el pequeño bolso de cuero tiene muchos compartimentos de almacenamiento que pueden acomodar sus cosas diarias, como iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Este bolso de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio.
  • 【Estructura y tamaño】: Largo: 20 cm, ancho: 5 cm, alto: 24 cm, con bandolera ajustable y largo: 70-150 cm. El bolso de hombro para hombre tiene un bolsillo frontal con hebilla magnética, un bolsillo principal con cremallera con dos bolsillos compartimentos pequeños y un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo antirrobo con cremallera.Bolsos bandolera hombre Bolsos de hombro para hombre
  • 【Bolso multifuncional】: este bolso para hombre tiene un asa de piel y una bandolera ajustable. Puede ajustar fácilmente el ajuste de la correa para el hombro a su altura. Se puede usar no solo como bolso de hombro, sino también como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso, etc.
  • 【Garantías y Medidas Preventivas】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema bolso para hombre, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.
RebajasBestseller No. 4
GUESS Naya Double Zip Crossbody, Black
  • ¡Esta bolsa GUESS bolsa convertirá en tu nueva favorita! La pequeña y práctica bolsa para cadáveres cruz la marca de moda es el nuevo punto culminante de tu look. La división de materias también tiene éxito aquí. Esto hace que la bolsa para cadáveres cruz el complemento perfecto para la noche. Dimensiones: 25 x 18 x 4 cm

Los mejores precios de tiendas de bolsos bandoleras

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La comodidad y la tendencia no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad