Tiendas de bolsos bandolera para hombres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las tiendas de bolsos bandolera para hombres son semejantes a las riñoneras mas más distinguidos y comunmente con más espacio.

Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Su diseño de bolsillo además es muy capaz, se puede utilizar fácilmente y de forma cómoda.

Bestseller No. 1
AirZyx Riñoneras de Marcha Running de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera para Hombre Mujer (Negro)
  • La tela exterior de esta riñonera está hecha de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste. Lo principal es que tiene un cinturón de ajuste, que es más conveniente para ajustar la longitud del cinturón para que se ajuste a la cintura y resolver el problema de que el cinturón no es lo suficientemente largo.
  • La tela interna es una tela de nylon resistente e impermeable, que mantiene el interior seco y sus objetos no se verán afectados por la humedad; El diseño de cremallera fuerte y suave, 10000 pruebas de tracción, operación estable y fuerte y duradera.
  • Los bolsillos exteriores de la riñonera son lo suficientemente grandes como para satisfacer las necesidades diarias. Pueden contener teléfono móvil, billetera, bolsa para tarjetas, coca cola de 550 ml y otros artículos. Los pequeños bolsillos en la parte posterio están diseñados para proteger objetos de valor y pueden contener cambio, joyas, tarjetas de crédito y otros artículos importantes.
  • Tamaño de la cintura adecuada: 80cm~110cm/31.5in~43.31in
  • Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras propias riñoneras, pero también prestamos atención a la experiencia diaria de los clientes. Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos. ¡ Felices Compras!
Bestseller No. 2
KSIBNW Hombre Bolsos de Hombro Bolsa de Mensajero de Cuero Bandolera Bolsa Lateral Bolso de Hombro Informal para Uso Diario en la Escuela Maletín de Negocios de Bolsa de Trabajo Cercanías
  • 【Material de Cuero de Primera Calidad】: este bolso de mensajero está hecho de cuero de microfibra que es muy resistente al desgaste y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tacto.
  • 【Dimensión】: 30 * 10 * 23 CM / 11,8 * 3,9 * 9 pulgadas (L * W * H). Es lo suficientemente grande para los elementos esenciales diarios como: teléfono, Ipad, tarjeta de crédito, cuaderno, llaves, billetera, auriculares, paraguas plegable, botella de agua, cargador de teléfono. Diseño de compartimento grande para libros y cuaderno.
  • 【Uso multifuncional】: puede usarlo como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de escuela, bolso informal, bolso de viaje.Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • 【Correa Ajustable & Gran Capacidad】: 1 bolsillo frontal con solapa. -en bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsa trasera con cremallera.Bolsillos de varios tamaños de fácil acceso a todos sus dispositivos.
  • 【Regalo Perfecto y Garantía de Satisfacción del 100%】: también es un gran regalo para su amigo, querido y sus padres.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo bien.
Bestseller No. 3
AirZyx Riñoneras de Marcha Running de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera para Hombre Mujer (Negro)
  • Material : Diseño adecuado, hardware bien diseñado, todo diseño hace la bolsa hermosa y durable.
  • Impermeable : IPX6 impermeable, Protege bien tus pertenencias
  • Proceso : Bien hecho en mano, apunta en todos procesos, control de calidad estricto, línea de encuadernación precisa y disposición uniforme
  • Experiencia de usuario: Sobre el diseño del producto, prestamos gran atención en la experiencia del usuario, apunta a cada detalle, hace el producto fácil de usar.
  • Es colorido, 6 colores, debe haber un color que usted ama

Mejores descuentos encontrados para tiendas de bolsos bandolera para hombres

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande virtud es la tranquilidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad