Tiendas de bolsos bandolera en valencia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un tiendas de bolsos bandolera en valencia que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a sostener todas vuestras cosas ordenadas.  Todo un lujo y más que nada nos aporta una tranquilidad increíble.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la distingue.

Bestseller No. 1
Safta Real Madrid Bolsa de Viaje, 40 cm, 22 litros, Negro
  • Asas cortas y bandolera ajustable extraíble para transportar
  • Fondo interior semirrígido extraíble
  • Tacos de protección en la base
RebajasBestseller No. 2
Cartera Billetera con Cabecera de Real Madrid, 125x95mm
  • Safta real Madrid oficial cartera, billetera de poliéster ultra resistente, duradera
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Cierre mediante solapa con velcro para fácil itar su apertura; cuenta con varios compartimentos interiores; bolsillo con cremallera para monedas; costuras reforzadas; presentado con cabecera para colgar
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes; perfecta para llevar tu dinero y tus tarjetas más importantes a todas partes
  • Medidas: ancho 125mm; largo 95mm
Bestseller No. 3
Disney Mochilas Escolares de The Mandalorian, Mochila escolar Adolescente y Niño de Baby Yoda, Star Wars Regalos
  • MOCHILA DE NIÑO DE THE MANDALORIAN --- Os presentamos la maravillosa mochila escolar para niño de The Mandalorian con el diseño de Baby Yoda. Se trata de una mochila para colegio de primera calidad de la serie más conocida del universo galáctico de Star Wars. Es ideal tanto para niños como para adolescentes, para que lleven cómodamente todos los días todo lo necesario al colegio o instituto.
  • STAR WARS MERCHANDISING OFICIAL --- El material escolar de The Mandalorian es un producto oficial con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Es un artículo genuino y de primera calidad, ideal para regalos para adolescentes o niños fans de Star Wars y The Mandalorian.
  • LIGERA Y MUY CÓMODA --- Las mochilas escolares juveniles de Baby Yoda están realizadas en materiales de primera calidad, para que sean ligeras y resistentes. Viene con la espalda acolchada y tirantes ajustables. Además, la mochila de colegio para niño tiene un espacioso bolsillo frontal y prácticos bolsillos de rejilla laterales. Es una preciosa mochila camuflaje de niño con Baby Yoda y la frase "Precious Cargo".
  • STAR WARS REGALOS --- ¿Necesitas un regalo para un fan de Star Wars? La mochila de instituto se va a convertir en tendencia entre los fans de The Mandalorian. Es un regalo perfecto para la vuelta al cole. Con la mochila colegio de adolescente no solo regalas un artículo oficial de The Mandalorian, también estarás haciendo un regalo práctico y de primera calidad.
  • DIMENSIONES --- Las mochilas escolares niño tienen unas dimensiones de 40 cm x 30 cm x 16 cm.
Bestseller No. 4
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.

Mejores descuentos encontrados 2020 de tiendas de bolsos bandolera en valencia

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas comúnes si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre ampliamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad