Tiendas bolsos bandolera mujer barcelona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las tiendas bolsos bandolera mujer barcelona tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

Cada ocasión o bien momento del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder escoger entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolso de Mano de Mujer Shopper de Hombro Bandolera Fiesta Multicolor Elegante Cuero Sintético (Gris)
  • El bolso de mano de mujer de Miss Lulu te va a sorprender por sus posibilidades y diseño. Está confeccionado en polipiel (cuero sintético) con textura ligeramente veteada y los podrás combinar con todos tus looks.
  • Podrás llevarlo cómodamente en la mano o al hombro gracias a la cinta regulable extraíble que incluye. La correa de hombro ajustable y extraíble se puede usar como bolso cruzado o bandolera, estable y robusta.
  • Dimensiones: L 24cm, W 10cm, H 21cm. NO es suficiente para A4. Asa superior: 15 cm. Peso: 0.90kg. Diseño femenino, clásico, modern, fresco y práctico como caracteriza a Miss Lulu.
  • El interior del Miss Lulu es amplio y se encuentra protegido por un cierre de cremallera. Además, dentro encontrarás tres bolsillos más, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. El bolso bandolera elegante suficiente espacio para las cosas más importantes como billetera, teléfono celular, gafas de sol, mini ipad, cosméticos, etc.
  • Adecuado para reuniones, trabajo, compras, viajes, en la oficina o en otras ocasiones diarias. El Miss Lulu es un bolso de hombro de mujer perfecto para aquellas ocasiones en las que buscas un complemento sencillo pero a la vez llamativo.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
*Exclusiv* Real Madrid Bolso bandolera 35 x 11 x 25 cm EDEL
  • Contenido del envío: bolso bandolera del Real Madrid, 35 x 11 x 25 cm
  • 1 compartimento principal grande con cremallera; 1 pequeño bolsillo frontal con cremallera
  • En embalaje original. Acabado elegante y exclusivo. Material: 100% poliéster (aspecto de piel)
  • Regalos a juego, mochilas y productos escolares de FC Barcelona en la tienda online

Mejores descuentos de tiendas bolsos bandolera mujer barcelona

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de frente con detalles de cuero. Estilo períodico y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad