Tiendas bolsos bandolera mujer barcelona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las tiendas bolsos bandolera mujer barcelona tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

Cada ocasión o bien momento del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder escoger entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Bestseller No. 1
para Madre Mujeres Niñas Señoras Estudiantes españa monumentos y símbolos flamenco barcelona marisco español Monedero Compras Bolsos de hombro Bolsos Bolso de mano Correa liviana
  • Tamaño perfecto: 33,8 x 12 x 31 cm / 13,3 x 4,7 x 12,2 pulgadas. Adecuado para muchas ocasiones
  • Materiales Seleccionados: Fabricado en lona y piel con exquisita estampación. Que resistirá el desgaste diario
  • Tejido de alta calidad, no se pilla, no se desvanece fácilmente, es conveniente y cómodo. La capacidad es lo suficientemente grande para llevar diversas necesidades diarias, como carteras, estuches de maquillaje, gafas de sol y más. Diseño de cierre de cremallera única, bolso de mano reutilizable, multiusos, ligero y conveniente
  • Estilo perfecto y simple, se puede usar para el trabajo, ir de compras, viajar, playa, escapada de fin de semana, picnics, ir a la escuela o negocios, etc. No importa si eres ama de casa, oficinista o estudiante universitaria, esta bolsa de mano es excelente elección de ti
  • Cada niña merece una bolsa adecuada, si tiene otros patrones favoritos, envíeme un correo electrónico y le brindaremos un servicio personalizado de bricolaje
Bestseller No. 2
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • [ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • [ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • [ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • [ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Mejores descuentos de tiendas bolsos bandolera mujer barcelona

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de frente con detalles de cuero. Estilo períodico y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad