Tienda bolso barato madrid bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este tienda bolso barato madrid bandolera tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un gran durabilidad.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolso Bandolera de Diseñador Magnífico Bolso Elegante Bolsos de Hombro con Estilo
  • Medidas: 33 cm * 27 cm * 12 cm (L * H * W); 13 pulgadas * 10,6 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Peso: 0,93 KG Altura del asa superior: 18 cm / 7,1 pulgadas
  • Material: el material exterior del bolso es cuero sintético de alta tecnología, el tacto se siente más cómodo que el cuero sintético normal.
  • Interior: el material interior utiliza un forro de poliéster suave. Con el ingenioso diseño del espacio puede contener sus cosas diarias.
  • Capacidad: por un ingenioso diseño de espacio, suficiente espacio para almacenar fácilmente sus cosas, necesidades, como: artículos A4, ipad, teléfono celular, cosméticos, paraguas plegable, llaves, etc.
  • Elección perfecta: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares. Además, tiene un aspecto conciso y generoso, adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, viajes, compras, etc.
Bestseller No. 4
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!

Mejores descuentos encontrados 2020 de tienda bolso barato madrid bandolera

En el gran compartimento primordial, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas pretenciones con regularidad. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad