Stradivarius bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Enormes marcas han sacado al mercado una inmensa diversidad de stradivarius bolsos bandolera, que se ajustan a cualquier estilo y que son especiales para cualquier ocasión.

La mayoría de las bandoleras tiene distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

El sistema que usan es similar al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

Bestseller No. 1
Mochila Paquete de Almacenamiento,Música Temática Dibujados Mano Instrumentos Abstractos Micrófono Tambores Teclado Stradivarius,Casual Bolsa de Estudiantes de la Escuela Mochila Portátil de Viaje
  • 【Tamaño】Tamaño perfecto y almacenamiento multifuncional: altura 16 x longitud 11.5 x ancho 8 pulgadas (H40.5 x L29.3 x W20.3cm) -Música Temática Dibujados Mano Instrumentos Abstractos Micrófono Tambores Teclado Stradivarius
  • 【Estructura】 1 bolsillo principal de gran capacidad. 1 compartimento principal en el interior, 4 pequeños bolsillos interiores. Compartimento principal adecuado para su computadora portátil de 15", cargador, libros, ropa, refrigerios, billeteras, estuches para lápices, libros de texto, etc. 1 pequeño bolsillo interno con cierre de cremallera. Bolsillos externos de malla en ambos lados. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • 【Descripción del material】 Impresión de múltiples caras de ancho completo. Lona de poliéster súper resistente, ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. El material de alta calidad te hace sentir cómodo mientras lo llevas. El espacio de almacenamiento también es suficiente para garantizar que el almacenamiento esté bien organizado. Bolsillo exterior con cremallera de seguridad. Almacenamiento conveniente de artículos pequeños, más conveniente para acceder.
  • 【Rendimiento】 Diseño ergonómico: las correas de hombro y la espalda ajustables están acolchadas con acolchado para brindar comodidad, protección de acolchado suave para su computadora portátil o tableta y reducir la presión de la espalda cuando lleva artículos pesados. No más molestias en los hombros. Los artículos se pueden almacenar de forma ordenada sin preocupaciones, fáciles de llevar. Ligero para viajes cortos o desplazamientos diarios.
  • 【Función aplicable】 Mochila multifuncional elegante y casual, liviana y portátil, adecuada para la escuela, el trabajo, vacaciones de fin de semana, viajes, caminatas, campamentos, caza, caminatas, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es ideal para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para tu mejor amigo, amigos, familia, compañeros de clase, etc.
Bestseller No. 2
Beizhou Company Cartera casual estampada para mujer con muñequera y cremallera | embrague | bolso de muñeca | monedero | bolsa para teléfono móvil (WL13)
  • 1. Diseño ultraligero, elija una variedad de hermosas telas estampadas. Una billetera con estilo para mujeres elegantes de diferentes edades. Para satisfacer las necesidades diarias de las mujeres, sin perder la moda y la personalidad.
  • 2. La bolsa de muñeca es de tamaño mediano, y la partición multicapa se puede usar para almacenar teléfonos móviles, tarjetas de crédito, chequeras, cambio, cosméticos, llaves y otros artículos salientes. Deshágase de la pesada bandolera y deje que sus hombros pasen unas vacaciones cómodas.
  • 3.Adiós a un solo patrón y color aburridos, el diseñador elige una variedad de hermosos diseños para proporcionarle una variedad de elegantes bolsos pequeños personalizados. Con una cremallera colorida, los colores son hermosos, pero elegantes.
  • 4.La billetera de muñeca es adecuada para salidas diarias, viajes y almacenamiento en el hogar. Al mismo tiempo, también es adecuado para colocarlo en grandes bolsas femeninas, usarlo para organizar objetos de valor u objetos dispersos, y hacer que sus bolsas estén ordenadas y ordenadas.
  • 5. Para ahorrar su franqueo, utilizamos embalajes ultraligeros y de alta calidad para transportar los productos y asegurarnos de que puedan ser entregados perfectamente. Normalmente, el tiempo de entrega es de 10 a 12 días.
Bestseller No. 3
Correa de hombro de piel universal con ganchos giratorios para hombro accesorios de correas para bolso de piel cruzada, maletín, bandolera, bolsa, bricolaje, hacer monedero,marrón
  • Correa de hombro de cuero ajustable universal de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolsillos, bolso de hombro.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • ¡Nuevo! ¡Más rápido! Piel suave de alta calidad y resistente hardware de plata, material de alta calidad que te proporciona años de nosotros.
  • La correa para el hombro se ajusta de 80 a 150 cm; Ancho de la correa: 2,5 cm.
  • Material del gancho: metal. Color: plateado. Permite rotación de 360 grados y super resistente.
Bestseller No. 4
Umily Bolso de Bandolera Bolso de Mano Totes Shopper Viajar Hobo de Lona Causual-Beige
  • 1.material: alta calidad lavado lona
  • 2 aprox. Dimension:30x12x29cm(LxWxH); Peso: 0,4 kg
  • 3 múltiples capas y bolsas son convenientes poner bastantes materias
  • 4 el bolso de la lona se va fácilmente con cualquier vestido, desde sus casuales jeans faldas agradable
  • 5.Perfect para sostener tu iPad, libros, paraguas, frascos bebederos, cartera, gafas desol, cigarrillo, tejidos y otras materias

Los mejores precios de stradivarius bolsos bandolera

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad