Stamp bolso mochila bandolera en piel lavada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen stamp bolso mochila bandolera en piel lavada resulta útil.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con facilidad y sin abandonar las modas.

Hay quienes prefieren tener su propio estilo mas otras, en cambio, son leales a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las mayores influencers en el mundo de la tendencia.

Bestseller No. 1
Stamp Bolso/mochila/bandolera en piel lavada
  • 3 en 1: bandolera, bolso de mano o mochila
  • 100% piel vacuno lavada
  • 36 cm alto x 30 cm ancho x 7,5 cm profundo
  • bandolera removible
Bestseller No. 2
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Marrón
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.

Mejores precios encontrados de stamp bolso mochila bandolera en piel lavada

Su función es la de cambiar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le van a dar mayor resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar numerosas actividades que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin precisar mudar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad