Spaher ipad bolso hombre bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una spaher ipad bolso hombre bandolera es un tipo de bolso que se sujeta del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Hemos elegido los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

El sistema que emplean es similar al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

Bestseller No. 1
SPAHER IPAD Bolso de cuero Bolso De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso ocasional del recorrido de la honda del totalizador Grande
  • Uso múltiple: como bolso de cuero versátil, puede ser utilizado como bolso del negocio del hombre, bolso del documento del recorrido, bolso del organizador, bolso ocasional, bolso al aire libre de la honda del hombro del crossbody, etc.
  • Mango y correa ajustable: pequeño asa de transporte en la parte superior y correa de hombro ajustable de hasta 150 cms de longitud
  • Material de cuero superior: Más grueso y durable, cuero genuino puro de la vaca de la calidad superior del 100%. Perfecto acabado y buena sensación de tocar, duradero y fácil de limpiar
  • Espaciosos compartimentos: 6 compartimentos con cremallera, espacio suficiente para un portátil, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, tarjetas de débito / crédito, papelería, dinero, etc.
  • Tamaño grande: Longitud x Altura x Ancho = 9 x 11 x 3.14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W). ¡Puede llevar su IPAD como demostraciones del cuadro en izquierdo, mucho más más grande que otras bolsas de hombro de cuero en mercado! Perfecto para llevar
Bestseller No. 2
SPAHER IPAD bandoleras de hombre bolsa caballero mochilas hombre cuero piel de hombro bolsos para hombre bandolera bolsos de mano cuero Crossbody bolso bandolera hombre bolso mochila Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombres está hecho de cuero genuino con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave.
  • Tamaño grande práctico: alrededor de 9 x 11 x 3,14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W), adecuado para llevar su iPad como muestra la imagen a la izquierda, ¡mucho más grande que otros bolsos de cuero en el mercado! Perfecto para llevar para el uso diario, escapadas de fin de semana, viajes cortos de negocios o para ir al trabajo, etc.
  • Asa superior y correa ajustable para el hombro: las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas.
  • 8 bolsillos espaciosos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, espacio suficiente para un iPad, cuaderno, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, etc.
  • Elección perfecta de regalo para hombre: como bolso versátil de cuero genuino, se puede usar como bolso de negocios para hombre, bolso para documentos de viaje, bolso organizador, bolso informal, bolso bandolera para exteriores, bolso bandolera, etc. Un gran regalo en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre , Navidad para hombres, niños, etc.
Bestseller No. 3
SPAHER Bolso Bandolera Hombre de Cuero iPad Funda Messenger Bolsa Pequeño Casual Crossbody Bolsa Grande Hombro Piel Caballero Bolsa de Negocios para iPad Marrón
  • Material de primera calidad: hecho de cuero de microfibra flexible superior. Suave, impermeable, duradero. Los accesorios de hardware de pintura lustre hacen que el bolso de cuero para hombre sea más sólido y atractivo, la cubierta con solapa agrega seguridad cuando sale.
  • Práctico almacenamiento de gran tamaño: 24 x 28 x 9 cm (L * H * W) con 1 bolsa principal con cremallera, 1 bolsa grande con cremallera interna, 1 bolsa pequeña con cremallera, 2 bolsas pequeñas con tarjeta, 1 bolsa grande de inserción frontal y 1 cremallera lateral trasera bolsillo. Puede transportar su iPad, libros, teléfonos celulares, billeteras, etc. Perfecto para llevar.
  • Diseño personal: un bolsillo trasero con cremallera ofrece almacenamiento adicional para accesorios pequeños. Un compartimento interior principal y un compartimento deslizante. Los compartimentos tienen un espacio dedicado para I pad, tableta, teléfono y otros accesorios pequeños.
  • Correa de alta calidad: la correa de hombro ajustable extraíble hecha de cuero y algodón trenzado con el logotipo de SPAHER hace que la correa tenga más libertad.4 cm de ancho, longitud máxima de hasta 156 cm.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso de cuero versátil, se puede usar como bolso de negocios para hombre, bolso de hombro, bolso organizador, bandolera para exteriores, etc. Moderno, atractivo y se destaca fácilmente.
RebajasBestseller No. 4
SPAHER IPAD Bolso de cuero Bolso De mano de los Hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso del recorrido de la honda del totalizador Grande
  • Material de cuero superior: Más grueso y durable, cuero genuino puro de la vaca de la calidad superior del 100%. Acabado perfecto y buena sensación de tocar. Duradero y fácil de limpiar
  • Top-Handle y ajustable Desmontable Desmontable correa de hombro: la manija de transporte en la parte superior de cuero liso y también la correa de hombro ajustable puede strech hasta 150 cm / 59 pulgadas. Usted puede ajustar en consecuencia o quitar la correa cuando no lo necesite
  • Tamaño grande: Longitud x Altura x Ancho = 9 x 11 x 3.14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm. ¡Puede llevar su IPAD como demostraciones del cuadro en izquierda, mucho más más grande que otras bolsas de hombro de cuero en mercado! Perfecto para tomar alrededor
  • Espaciosos compartimentos: 6 compartimentos con cremallera, espacio suficiente para un IPAD, portátil, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, tarjetas de crédito, papelería, dinero en efectivo, etc.
  • Uso múltiple: como bolso de cuero versátil, puede ser utilizado como bolso del negocio del hombre, bolso del documento del recorrido, bolso del organizador, bolso ocasional, bolso al aire libre de la honda del hombro crossbody, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de spaher ipad bolso hombre bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad