Spaher ipad bolso hombre bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una spaher ipad bolso hombre bandolera es un tipo de bolso que se sujeta del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Hemos elegido los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

El sistema que emplean es similar al de los cierres antirrobo y resulta muy seguro.

RebajasBestseller No. 1
SPAHER IPAD bandoleras de hombre bolsa caballero mochilas hombre cuero piel de hombro bolsos para hombre bandolera bolsos de mano cuero Crossbody bolso bandolera hombre bolso mochila Negro
  • Material de cuero de primera calidad: SPAHER personalizó cuero de microfibra duradera suave de primera calidad, suave y duradero. Acabado perfecto y agradable sensación de tocar.
  • Manija de cuero superior y correa para el hombro ajustable: asa de transporte cómoda en la parte superior hecha de suave cuero suave y correa para el hombro ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas.
  • Tamaño perfecto: Largo x Alto x Ancho = 9x11x4 pulgadas o 22 x 28 x 10 cm. ¡Puede llevar tu IPAD como muestra la imagen de la izquierda, mucho más grande que otros bolsos de cuero en el mercado! Perfecto para llevar.
  • Almacenamiento de gran alcance: 7 compartimentos en total + Ranuras únicas para 3 tarjetas separadas en uno de los compartimentos con cremallera principal, suficiente espacio para un iPad, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, pasaporte, tarjetas de crédito, billetera larga, efectivo, etc.
  • ¡El mejor regalo del hombre elegante y práctico! Como una bolsa de cuero versátil, se puede utilizar como bolsa de negocios para hombre, bolsa de documentos de viaje, bolso organizador, bolso informal, bolso bandolera para hombro al aire libre, etc. ¡Único, atractivo y exclusivo de SPAHER especialmente diseñado para ti!
RebajasBestseller No. 2
SPAHER Ipad Bolso Hombre Mano Bolso Bandoleras Hombre Bolso de Mensajero Hombre Casual Bolsos Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre Cruzado Pequeña Bandolera Hombre
  • MATERIAL DURADERO A PRUEBA DE AGUA: hecho de material oxford durable de alta calidad con correa de nylon duradera para el hombro, resistente al agua y a los arañazos.
  • CAPACIDAD GRÁFICA PRÁCTICA: el tamaño es de 21 * 25 * 7 cm, lo suficientemente grande como para guardar una billetera, Ipad, paraguas, teléfono celular, libretas, etc.
  • ESTRUCTURA BOLSILLO: 1 bolsa frontal con cremallera oculta, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa pequeña con cremallera interna, 2 portabolígrafos y 1 bolsa con certificado, 1 bolsa oculta con hebilla magnética trasera.
  • HARDWARE Y PUNTADAS EXQUISITOS: hardware duradero y preservativo, así como cremalleras únicas lisas de alta calidad, vintage y simples.
  • USO MÚLTIPLE: con un diseño elegante y de moda, se puede usar como bandolera y bandolera y combina diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, campamentos deportivos al aire libre, compras diarias, fechas informales. ¡Un REGALO perfecto para hombres!
Bestseller No. 3
SPAHER Bolso Hombre Bandolera Piel Bolso de Mensajero Hombre Casual Bolso de Pecho Hombre Ipad Bolso de Cuero Bolsos Hombre de Mano
  • Material de cuero de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombre está fabricado con cuero sintético puro de calidad personalizada de SPAHER con un acabado perfecto y costuras de precisión, duraderas duraderas y cremalleras con tiradores de cuero.
  • Tamaño práctico: la dimensión de este bolso para hombres es de 11 x 3.9 x 8.6 pulgadas o 28 x 10 x 22 cm (L * H * W). Puede transportar su iPad como se muestra en la imagen de la izquierda u otras tabletas de hasta 10 pulgadas. Perfecto para llevar para el uso diario, escapadas de fin de semana, viajes cortos de negocios o para ir a trabajar, etc.
  • Diseño único: diseño elegante y simple para combinar con varias prendas de diferentes estilos, así como con diferentes ocasiones. Con un orificio para auriculares en el bolsillo frontal, puede disfrutar de la música o levantar los teléfonos fácilmente sin sacar el teléfono celular. El bolsillo principal con cremallera cuenta con un bolsillo acolchado en el interior para proteger el iPad, la tableta u otros artículos valiosos.
  • Amplios 9 bolsillos: 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo central con cremallera principal con interior 2 pequeños bolsillos abiertos, 1 bolsillo principal con cremallera posterior con interior 1 bolsillo acolchado abierto y 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo trasero con cierre de botón, suficiente espacio para un iPad, cuaderno, tableta, teléfono móvil, cuaderno, pasaporte, billetera, paraguas plegable, etc.
  • Regalo perfecto para hombre: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa de documentos de viaje, bolsa organizadora, bolsa de almacenamiento al aire libre con varios estilos de uso, como una bandolera, bandolera, bolsa de mensajero, etc. Elegante, atractivo y de diseño único. Es un gran regalo en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Día del Padre, Navidad para hombres, niños, etc.
Bestseller No. 4
SPAHER Bandoleras Hombre Grande Bolsos de Mano para Hombre Bolsa de Mensajero Maleta Bolso de Nylon Impermeable Bolso Crossbody Messenger Bag para el Uso Diario Viaje Trabajo Escuela,Negro
  • Material Oxford de alta densidad - El clásico bolso de hombro para hombre está hecho con material Oxford de alta calidad 900D con correa de nylon duradera, duradera, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Capacidad práctica espaciosa - Con un gran tamaño de 27 * 33 * 9 cm / 10.6 * 13 * 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar su macbook de 13 pulgadas, ipad pro de 12.9 pulgadas, documentos A4, revistas, libros, paraguas, teléfono celular, cuadernos y todas las pertenencias electrónicas diarias.
  • Estructura de bolso de hombre - 1 bolsillo frontal con cremallera oculta; 1 bolsillo principal con cremallera acolchado en la parte posterior con una bolsa pequeña interna con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera principal con 3 bolsillos abiertos pequeños: 2 porta bolígrafos y 1 bolsa con certificado; 1 bolsillo trasero con cremallera oculta.
  • Mantenlo en forma - El compartimento principal construido con una pared lateral reforzada de 5 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantienen su bolso en forma en lugar de verse como un saco cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • Exquisito hardware y costuras - Cremalleras lisas personalizadas resistentes a la abrasión y conservantes, proceso de costura fuerte y diseño de estructura considerado, cada detalle lo hace perfecto. El asa superior y la correa para el hombro ofrecen opciones de transporte versátiles para adaptarse a sus diferentes estilos, como reuniones de negocios, actividades al aire libre, campamentos, compras diarias, citas informales. ¡Un regalo perfecto para hombres!

Mejores descuentos encontrados 2020 de spaher ipad bolso hombre bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad