Shein bolso redondo negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable shein bolso redondo negro bandolera en esta comparativa efectuada en base a opiniones de usuarios en Amazon.

Pesado en la herramienta, que le facilita modificar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Las mejores ofertas de shein bolso redondo negro bandolera

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus elementos se contengan totalmente organizados también. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad