Salvador mulet bolso bandolera rafia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra novedosa compilación online de salvador mulet bolso bandolera rafia

Cada ocasión o momento del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder elegir entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 2
JOSEKO Bolso de Hombro Tejido de Paja de Verano, Bolso de Playa, Bolso de Mensajero Tejido de Paja para Mujer, Bolso de Paja Tejido a Mano, Viajes al Aire Libre Beige
  • MATERIALES: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cierre superior de cuero, correa desmontable;
  • Dimensiones: 20 cm / 7,87 pulgadas (largo) x 6 cm / 2,36 pulgadas (ancho) x 14 cm / 5,51 pulgadas (alto); Longitud de la correa de hombro de PU: 47,24 pulgadas (120 cm)
  • 100% natural y hecho a mano: en comparación con otras bolsas de mimbre de paja de materiales sintéticos, estamos hechos de fibras de ratán 100% naturales. Cada bolso de hombro de ratán está tejido a mano con gran atención al detalle.
  • Practicidad: puedes llevar todo contigo en esta elegante bolsa de viento bohemia, y el cierre de botón garantiza un cierre seguro. Con un cinturón de cuero vegano, puedes usarlo como bandolera, bandolera o bolso de mano.
  • El mejor regalo: este juego de accesorios de ratán es muy adecuado como regalo de cumpleaños, vacaciones y Navidad de una dama. (Nota: la bolsa tejida de paja puede contener cosas de menos de 2 kg)
Bestseller No. 3
ShopINess Bolso de rafia redondo (Beige)
  • Suave y ligero
  • Forro interno de poliéster.
  • Cierre con cremallera.Bolsillo interior.
  • Tamaño: (43x40cm) (43x62cm desde el asa)

Mejores precios encontrados de salvador mulet bolso bandolera rafia

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la comodidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad