Salvador bachiller bolso bandolera hi-tech 6441

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El salvador bachiller bolso bandolera hi-tech 6441, por ejemplo, se encuentra dentro de los accesorios favoritos de las mujeres de algún edad.

Su comodidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy día formen parte de los mejores estilismos de calle.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Las mejores ofertas de salvador bachiller bolso bandolera hi-tech 6441

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de ordenar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad