Rivacci bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una rivacci bolso bandolera hombre es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Bestseller No. 1
Rivacci Bolso Bandolera Hombre Vintage Pequeño Chest Shoulder Bag Satchel Crossbody Bolsillo Sencillo Multifuncional Viaje Deporte Hombres - Negro
  • EL TAMAÑO CORRECTO: se adapta a todo lo que necesita para un día en la ciudad o para transportar lo esencial en sus vacaciones. Nunca tenga que pensar en atascar su billetera, estuche para gafas de sol, teléfono, iPad, cámara, Kindle, pasaporte, auriculares, cargador de batería u otras cosas en algún lugar. Tamaño 21cm x 18cm
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: la longitud de la correa de hombro es de 140 cm, se puede ajustar para un transporte fácil y cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS: cuenta con 2 compartimentos grandes con cremallera principal y 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Disfruta al viajar con las manos libres llevándola sobre los hombros o cruzada.
  • ¡100% GARANTIZADO! Nuestro bolso de mano viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días Y una garantía de por vida contra defectos, lo que significa que puede sentirse seguro con su compra y estar 100% seguro de que no perderá su dinero. Nuestro servicio de atención al cliente siempre lo hará correcto para usted!
Bestseller No. 2
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
RebajasBestseller No. 3
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 4
adidas Mini Bag Vint Gym Bag, Unisex adulto, black, NS
  • Mini Bag
  • Adjustable Padded shoulder strap
  • Dimensions: 15 cm x 20 cm x 9 cm

Mejores descuentos encontrados 2020 de rivacci bolso bandolera hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es excepcionalmente resistente, así que puede hacer en frente de casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad