Rivacci bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una rivacci bolso bandolera hombre es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

RebajasBestseller No. 1
Rivacci Bolso Bandolera Hombre Vintage Pequeño Chest Shoulder Bag Satchel Crossbody Bolsillo Sencillo Multifuncional Viaje Deporte Hombres - Gris
  • EL TAMAÑO CORRECTO: se adapta a todo lo que necesita para un día en la ciudad o para transportar lo esencial en sus vacaciones. Nunca tenga que pensar en atascar su billetera, estuche para gafas de sol, teléfono, iPad, cámara, Kindle, pasaporte, auriculares, cargador de batería u otras cosas en algún lugar. Tamaño 21cm x 18cm
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: la longitud de la correa de hombro es de 140 cm, se puede ajustar para un transporte fácil y cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS: cuenta con 2 compartimentos grandes con cremallera principal y 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Disfruta al viajar con las manos libres llevándola sobre los hombros o cruzada.
  • ¡100% GARANTIZADO! Nuestro bolso de mano viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días Y una garantía de por vida contra defectos, lo que significa que puede sentirse seguro con su compra y estar 100% seguro de que no perderá su dinero. Nuestro servicio de atención al cliente siempre lo hará correcto para usted!

Mejores descuentos encontrados 2020 de rivacci bolso bandolera hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es excepcionalmente resistente, así que puede hacer en frente de casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad