Rip curl lezard pouch bolso medidas bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los rip curl lezard pouch bolso medidas bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o bien desfigurarse con el pasar de los años.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

El diseño personalizado y agradable a la vista lo destacará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

RebajasBestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 22×8×26cm/8.66×3.15×10.24inch/425g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 63cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 5 bolsillos. Un bolsillo frontal con cremallera puede acomodar un iPad de 7.9 ", tiene tres bolsillos pequeños dentro del bolsillo principal, y un bolsillo con cremallera puede colocar móvil de 5.5" o cartera para una mayor seguridad, los otros dos bolsillos pueden poner tarjetas, llaves, etc.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores descuentos encontrados para rip curl lezard pouch bolso medidas bandolera

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad