Rip curl lezard pouch bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las rip curl lezard pouch bolso bandolera suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

El abanico de opciones de este tipo de complementos es realmente amplio y cada temporada son algunos modelos los que consiguen sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten distribuir de una forma cómoda el peso en vuestro hombro, aparte de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o mientras que compráis algo.

Bestseller No. 2
Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 22×8×26cm/8.66×3.15×10.24inch/425g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 63cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 5 bolsillos. Un bolsillo frontal con cremallera puede acomodar un iPad de 7.9 ", tiene tres bolsillos pequeños dentro del bolsillo principal, y un bolsillo con cremallera puede colocar móvil de 5.5" o cartera para una mayor seguridad, los otros dos bolsillos pueden poner tarjetas, llaves, etc.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Los mejores precios de rip curl lezard pouch bolso bandolera

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser achicado, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será bastante para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad