Rip curl leazard pouch bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una rip curl leazard pouch bolso bandolera es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Su uso es más recomendado para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede usar en cualquier estación del año.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 22×8×26cm/8.66×3.15×10.24inch/425g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 63cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 5 bolsillos. Un bolsillo frontal con cremallera puede acomodar un iPad de 7.9 ", tiene tres bolsillos pequeños dentro del bolsillo principal, y un bolsillo con cremallera puede colocar móvil de 5.5" o cartera para una mayor seguridad, los otros dos bolsillos pueden poner tarjetas, llaves, etc.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de rip curl leazard pouch bolso bandolera

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales especiales bien sea acolchados o suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad