Rebecca minkoff bolso bandolera azul

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las rebecca minkoff bolso bandolera azul no solo te sirven para el trabajo, sino que son perfectas para una estancia de fin de semana en la casa de un amigo o para una salida a la playa.

Y muchos vienen con un sistema de cierre, tanto para las cremalleras para las correas, para que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te encuentras recorriendo por una región muy frecuentada, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Sin duda, es una mochila práctica para todo uso con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
Gusti Bolso bandolera - Jacqueline bolso de cuero marrón
  • DISEÑO: Se puede cerrar de forma segura con un imán y una cremallera. Este bolso de cuero con un aspecto vintage genial es perfecto para chicas y mujeres interesadas por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: Ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 10 pulgadas de tamaño. La correa tiene 128 cm de largo, pero se puede acortar si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 26 x 30 x 15 cm
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

Los mejores precios de rebecca minkoff bolso bandolera azul

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea sencillamente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila diaria, de este modo que no deberías aguardar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad