Rayol bolso de mano y bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las rayol bolso de mano y bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Esta clase de bolsos además te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Lambert Bolso de Mano con Bandolera Azul 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Los mejores precios de rayol bolso de mano y bandolera

Es compacta mas espaciosa, increíble para transformarse en todo lo fundamental mientras que se lleva una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de prestar los especiales productos al mejor coste garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad