Rayol bolso de mano y bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las rayol bolso de mano y bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Esta clase de bolsos además te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
Pepe Jeans Lambert Bolso de Mano con Bandolera Azul 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
VBIGER Bandoleras Hombre Bolso Pecho Hombre Bandoleras Cruzada Viaje de Crossbody Impermeable (Negro2)
  • Áreas de almacenamiento multifuncionales: la bolsa cruzada viene con 2 bolsillos principales y 5 bolsas internas independientes. El bolsillo de malla oculto en el lateral puede colocar una botella de agua con un diámetro de 2.4 pulgadas. El bolsillo para tarjetas independiente en la correa para el hombro le permite guardar tarjetas o MP3. El bolsillo trasero oculto permite colocar artículos valiosos, como efectivo, teléfono celular, pasaporte y tarjeta de crédito.
  • Gran capacidad: la bolsa de hombre puede contener una variedad de artículos, especialmente la tienda iPad Mini 5, iPad Mini 4/3, Kindle. Incluso cuando sales, puedes poner libremente algo que necesites, como llaves, billetera, paraguas y otros.
  • Materiales de primera calidad: la superficie adopta dacrón a prueba de salpicaduras para evitar que los artículos en el interior se mojen en los días lluviosos. Además, debido a que está hecho de hardware de alta calidad, la correa para el hombro es ajustable con el acolchado grueso y la cremallera y la hebilla de la correa son mucho más duraderas y exquisitas que otras de plástico.
  • Diseños especiales: esta bolsa de hombro tiene un puerto de carga USB y está equipada con un cable de datos USB para cargar convenientemente teléfonos móviles, iPad y otros productos electrónicos. Además, hay un orificio para auriculares independiente en el borde lateral, que le permite escuchar música en cualquier momento.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%]: Si no está satisfecho por algún motivo, no hay amigo en contacto en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
Bestseller No. 4
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Los mejores precios de rayol bolso de mano y bandolera

Es compacta mas espaciosa, increíble para transformarse en todo lo fundamental mientras que se lleva una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de prestar los especiales productos al mejor coste garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad