Que bolso bandolera hombre comprar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una que bolso bandolera hombre comprar es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Gracias a este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones diarias.

Por supuesto, existen muchos modelos económicos, pero no duran demasiado.

Bestseller No. 1
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
RebajasBestseller No. 2
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas mensajero para portátiles, Bolsas escolares, Trabajo y escuela. (L-Negro)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm . Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal} Un gran bolsillo con cremallera que contiene un entresuelo de ordenador y un bolsillo seguro de la cremallera.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
RebajasBestseller No. 4
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster

Mejores precios encontrados de que bolso bandolera hombre comprar

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche un vistazo a nuestro bolso Ya sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o bien audaz y interesante para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad