Pull and bear bolsos bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un pull and bear bolsos bandolera mujer es una pieza atemporal e infaltante en el armario, ya que aparte de su versatilidad, trabaja muy bien para algún ocasión y es capaz de salvar un estilismo básico en cuestión de segundos.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Cartera Alec kaki y Negra Hombre Adolescente con Compartimentos Billetes, Bolsillo y Ranuras Tarjetas
  • La espaciosa billetera mide 9 x 10'7 cm, lleva 3 ranuras para tarjetas,1 bolsillo con solapa y cierre de click para monedas, 1 ranuras para billetes, 2 bolsillos interiores, 2 departamentos para documentos con visibilidad. Cierre completo con cremallera.
  • Las carteras de Coronel tapioca de hombre tienen un aspecto minimalista y contemporáneo, su elegante diseño fabricado en piel de gran calidad brinda comodidad y estilo a la hora de usar. La perfecta división de sus compartimentos hace que la cartera ofrezca suficiente espacio para todo.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensada para el dia a dia de los hombres mas exigentes, su acabados de primera calidad estan recomendados para aquellos hombres que quieran una cartera practica y ligera ideal para cualquier ocasión.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
Bestseller No. 2
Lois - Cartera para Hombre Joven con Monedero, Billetera y Tarjetero. Marca Original Española LOIS con Protección Antiescaneo RFID 201911, Color Marron
  • Cartera Monedero Billetera Tarjetero de lona estampada para hombre joven de la firma Lois. Incorpora el sistema RFID PROTECTION.
  • Carteras con 9 compartimentos para tarjetas. Presentación en caja para regalo.
  • 1 compartimento para billetes. Portamonedas interior con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 11 x 8 x 2 cm. Material: Pvc.
Bestseller No. 3
Coronel Tapiocca Monedero Adriel kaki Hombre Adolescente con Compartimentos Billetes, Bolsillo, Cremallera y Ranuras Tarjetas
  • El espacioso monedero mide 8 x 10'5 cm, lleva 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo central separado en dos partes para monedas con cierre de cremallera y un bolsillo exterior tambien con cremallera.
  • Los monederos de Coronel Tapioca te ofrece un aspecto elegante a la vez que informal para hombres actuales con un toque aventurero, ofrece un tacto muy agradable y suave. Resultan muy ligeras y comodas para cualquier ocasión.
  • El exterior y el interior estan fabricadas en piel vacuna de gran calidad y suavidad y van forradas en poliéster.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.

Mejores descuentos encontrados para pull and bear bolsos bandolera mujer

También probablemente halla un bolsillo lateral con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño ideal para almacenar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad