Pull and bear bolsos bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un pull and bear bolsos bandolera mujer es una pieza atemporal e infaltante en el armario, ya que aparte de su versatilidad, trabaja muy bien para algún ocasión y es capaz de salvar un estilismo básico en cuestión de segundos.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Bestseller No. 2
Eastpak Round Single Estuche, 21 cm, Gris (Sunday Grey)
  • Peso: 50g
  • Fondo: 7 cm
  • Altura: 6.5 cm Ancho: 21.5 cm
  • ¡Cremallera para no perder los bolis
Bestseller No. 3
Coolives Bolso Mochila para Mujer Mochila Tipo Casual con Bandolera Bolso de hombro Bolsa Escolares para Adolescentes Chica Púrpura
  • Material de alta calidad: Tela de nylon, Ligero, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 24 cm x Ancho 14 cm x Altura 32 cm. Con 2 compartimentos principales, 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos internos y 1 bolsillo trasero. Gran capacidad lo suficientemente grande como para contener una revista A4, libro, Ipad, paraguas plegable, billetera, teléfono móvil, energía móvil, cosmético, gafas de sol, etc. Y mantenerlos en orden.
  • Estructura practica: Cierre de cremallera. Con 1 correa de hombro corta desmontable y 2 correas de hombro ajustables, se puede usar como bolso de hombro o mochila, adolescente chica, mujer joven o mujer de mediana edad, todos pueden usarlo. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de viaje, ir a la escuela, ir de compras, ir a trabajar, pasar el rato, etc.
  • Características especiales: El diseñador presta atención a cada detalle del diseño de este mochila. Los hardware gruesos, la mano de obra perfecta y el estilo simple pero elegante hacen que esta mochila se pueda usar con cualquier atuendo y se pueda usar durante todo el año. Adolescente chica o mujer joven, todos pueden usarlo. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de viaje, ir a la escuela, ir de compras, ir a trabajar, pasar el rato, etc.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales.
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.

Mejores descuentos encontrados para pull and bear bolsos bandolera mujer

También probablemente halla un bolsillo lateral con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño ideal para almacenar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad