Pull and bear bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen pull and bear bolso bandolera resulta útil.

El diseño personalizado y satisfactorio a la vista lo destacará y le dejará resaltar entre la multitud.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para lograr llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Bestseller No. 1
California Historic Bear Flag Pull Apart Funda para computadora portátil Funda para computadora de 15 Pulgadas
  • Estructura accesoria: solo un bolsillo principal con cremallera, tamaño: 13 pulgadas / 25.5x33x3.5cm (alto x ancho x grueso). Mida el tamaño de su computadora portátil antes de realizar el pedido.
  • Escenarios aplicables: se utiliza para instalar cuadernos, documentos, útiles escolares, etc. El panel frontal se puede diseñar libremente con patrones impresos, la parte posterior es un diseño negro fijo, resistente a la suciedad y elegante.
  • Rendimiento del producto: la mano se siente delicada, suave y elástica, lo que reduce el daño a los artículos en la bolsa; ligero y cómodo, y se puede usar solo; Impermeable, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos y uso a largo plazo sin deformación. Plegable, simple y ligero.
  • Descripción del material: material de buceo (neopreno), material duradero resistente al agua para proteger su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • Nueva versión y 100% SATISFACCIÓN: si hay algún problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 2
Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta, Azul (Navy Blazer Detail: Slim Fit), Large para Hombre
  • Jack & Jones - Camiseta de manga corta para hombre.
  • Tipo de manga: Manga corta.
  • Escote: Cuello redondo.
  • Compatibilidad: Corte entallado.
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsos Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de mano Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolsa de Lona para iPad mini Escolares Sport Casual(Caqui)
  • Dimensión de la bolsa de mensajero: 22 x 28 x 12 cm / 9 "x 11" x 5 "(L x H x W). Capacidad pequeña pero se adapta perfectamente a la tableta de hasta 10", iPad Mini, Kindle. La correa de hombro ajustable mide 135 cm de largo cuando está completamente extendida.
  • Material: lona de algodón de primera calidad y forro de poliéster, tela de lona de alta densidad resistente y resistente a los arañazos. Correas de correas de Nylon ajustables con sección de hombro acolchada, fondo grueso natural, miles de cremalleras de prueba.
  • Bolsa de uso general perfecta para uso diario y para viajar a la oficina, a la escuela, a la biblioteca, a la universidad o al uso diario informal. Perfecto para usar como messenger bag, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado, bolsos de mano, bolso informal o bolso
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera debajo de la solapa. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo organizador debajo de la solapa, que tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo para el teléfono y un anillo para un llavero. Externo - 2 bolsillos con cremallera (uno en la solapa, uno en la parte posterior), 2 bolsillos laterales externos sin cremallera
  • Diseño práctico de agujeros para auriculares: este paquete de día cruzado le permite escuchar música o cargar su teléfono durante el viaje o al aire libre. (Coloque su teléfono celular dentro de este bolsillo y deje que el auricular / cable de carga pase por este agujero y luego coloque las manos gratis.)

Mejores precios encontrados de pull and bear bolso bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad