Privalia bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las privalia bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

RebajasBestseller No. 1
Bolsas Térmicas,esafio 12L Bolsa de Enfriamiento, Bolsa de Almuerzo Plegable Bolso Tela Bolsas para Llevar Comida Nevera Almuerzo Trabajo Oficina Picnic Camping Fiesta Excursión Playa
  • 【100% a prueba de fugas, materiales de calidad mejorada 】: La bolsa de almuerzo con aislamiento de esafio (capa exterior) hecha de tela oxford impermeable de alta calidad, duradera, la calidad de la cremallera es mejor, más suave y más duradera, el asa es más estable, mejora el forro de papel de aluminio aislante, asegura mejor efecto impermeable y efecto aislante. 100% a prueba de fugas. Este es un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Gran capacidad】: Esta bolsa de picnic para almorzar a prueba de fugas mide 30 x 26 x 16 cm y tiene una gran capacidad de aproximadamente 12 L. Puede empacar más alimentos y bebidas de frutas, cerveza, etc. La lonchera de la bolsa de picnic es lo suficientemente grande como para que 2-3 personas salgan a hacer un picnic. Los materiales libres de BPA aseguran su salud.
  • 【Diseño reflexivo】: Esa bolsa del almuerzo de esafio tiene un asa resistente, que está muy cosida con la bolsa de almuerzo, no se rasga fácilmente y también garantiza un transporte cómodo. La cremallera lisa y la abertura profunda de la cremallera facilitan poner y sacar sus recipientes de comida y almuerzo. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar servilletas o teléfonos, billetera, llaves, tarjetas, cargador, el bolsillo trasero grande también espacio adicional para cuchillos.
  • 【Use ampliamente】: Las loncheras de moda esafio con revestimiento de papel de aluminio de alta calidad ofrecen una resistencia térmica duradera que mantiene los alimentos o bebidas calientes y frías a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas frescos y frescos durante aproximadamente 4 a 6 horas. la bolsa de almuerzo para niños pequeños es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el campamento, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones y el parque.
  • 【Garantía de satisfacción】: Simplemente agregue a la cesta. Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 4
Bag Street - Bolso de hombro con presilla, aspecto desgastado, coñac (Marrón) - 3421
  • El bolso es de piel sintética de alta calidad
  • Acabado resistente y de alta calidad
  • Buen acabado interior
  • Aspecto desgastado
  • Correa de hombro larga (también se puede llevar al estilo bandolera sobre chaquetas gruesas)

Mejores descuentos encontrados 2020 de privalia bolsos bandolera

En el enorme compartimento primordial, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil acceso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad