Privalia bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las privalia bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 2
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
NICOLE & DORIS Bolsos para Mujeres Moda Bolsos Bandolera para Mujer Bolsos de Hombro para Damas Bolsos Tote
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad,suavidad, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Ocasiones -Nicole&Doris bolsas para la hembra, incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruz-cuerpo, bandoleras y algunos otros para una variedad de usos, que se puede utilizar para viajar / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa donde se encuentre, la bolsa Nicole&Doris siempre estará contigo.
  • Proceso - hecho a mano con la artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle de la transformación y la búsqueda de la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, diseño atento y de primera clase en conjunto mano de obra que puede traer una experiencia mejorada del producto.
  • Tamaño: Longitud: 11.4 (pulg.) Ancho: 5.1 (pulg.) Altura: 8.3 (pulg.) Puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña. , manteniendo todos ellos aseados y limpios.
  • Servicio superior - NICOLE & DORIS se compromete a brindar servicios cordiales a cada cliente y asumimos la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros productos. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año, para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
DEERWORD Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir Verde
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5383-09
  • TAMAÑO: 8.7"(22cm)"(or 22cm) x 9.8"(25cm)"(or 25cm) x 7.1"(18cm)"(or 18cm) (largo x alto x ancho). Este bolso / mochila contiene un colgante de oso! Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Mejores descuentos encontrados 2020 de privalia bolsos bandolera

En el enorme compartimento primordial, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil acceso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad