Primark bolsos mujer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las primark bolsos mujer bandolera son semejantes a las riñoneras pero más elegantes y normalmente con más espacio.

Sigue los consejos que te ofrecemos ahora para descubrir los diferentes modelos y algunos tips para llevarlo, sobre todo ahora que está más de moda que nunca.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
KARACTERMANIA Harry Potter Railway - Bolso Satchel, Marrón, 20 cm
  • Bolso bandolera; con solapa y cierre magnético
  • Compartimento principal y bolsillo frontal
  • Forro interior
  • Correa al hombro ajustable de 120cm
  • Dimensiones: 15 x 20 x 7cm
Bestseller No. 2
Disney Bolso de Mano Con Diseño El Rey León Para Mujer Niña, Bolso Bandolera Estampado Lion King, Bolsos Cruzados Para Ocio, Viaje, Colegio, Festival, Regalos Para Chicas Mujeres
  • Edición limitada: solo tenemos un número limitado de estos bonitos regalos de El Rey Leon para niña, pide ahora para evitar cualquier decepción. Estas bolsas con licencia oficial de Disney Rey Lion han sido diseñadas exclusivamente para F&F Stores y no encontrarás en ningún otro lugar. Un bonito regalo para cualquier fan de Disney y un diseño muy práctico para ir de compras o salir.
  • Calidad excelente: la felicidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestras bolsas de hombro y bolsos. Nuestra bolsa de Disney Rey Leon para mujer está hecha de lona de excelente calidad, sólida y nuestro estampado sabana es de alta definición.
  • Regalo real, regalo de león para niño o adulto. Estas bolsas de hombro para mujer son ideales como regalo de cumpleaños o como regalo para un viaje para una amiga, una hermana o incluso un regalo para ti mismo. Este bolso de mano para mujer ha sido diseñado con una correa de hombro ajustable para adaptarse a todas las edades. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para niños, adolescentes o adultos y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista de disney.
  • Tamaño: 25 cm (longitud) 22 cm (anchura) – Correa de 104 cm como máximo.
  • Para los fans del Rey Leon. --- El bolso de mano ideal para todos los fans de la película El Rey Lion 2019. Si conoces a un fan de estas películas de Disney, es el regalo de Navidad o cumpleaños que sueña. Esta pequeña bolsa tiene una correa de hombro ajustable que se adapta a todos los tamaños, niñas o mujeres. Con su gran compartimento principal con cremallera y sus dos bolsillos frontales con cremallera, se guarda fácilmente el teléfono, las llaves, el maquillaje y la monedero, perfecto para salir
RebajasBestseller No. 3
Karactermania Betty Boop Rouge Bolsos Bandolera, 26 cm, Rojo
  • Bolso bandolera; con solapa de cierre magnético y bolsillo frontal
  • Compartimento principal y bolsillo posterior con cremallera
  • Forro interior con bolsillo cerrado y compartimentos adicionales
  • Correa al hombro ajustable de 130cm
  • Dimensiones: 19 x 26 x 10cm
Bestseller No. 4
Coolives Bolso Hobo con Bandolera para Mujer Bolsos de Hombro en Cuero de PU Negro
  • Material de alta calidad: Cuero suave de PU, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 31 cm x Ancho 11 cm x Altura 22 cm, altura de las asas 20 cm; con 2 compartimentos principales y múltiples bolsillos útiles (2 en el interior y 1 de vuelta). Gran capacidad, lo suficientemente grande como para sostener la revista A4, guardar libro, iPad, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
  • Estructura practica: Su asas superior para llevar en la mano o el codo, también se puede usar en el hombro. La correa de hombro larga extraíble y ajustable para usar sobre el hombro o cruzar el cuerpo. Por lo tanto, se puede utilizar como una bolso de mano, una bolso de hombro o una bolso de bandolera. Mujer joven, mujer de mediana edad o persona mayor, todos pueden usarla. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de compras, ir a trabajar, viajar, salir, pasando el rato, etc.
  • Características especiales: El diseñador presta atención a cada detalle del diseño de este bolso. Los hardware gruesos, la mano de obra perfecta y con el estilo sencillo, elegante y clásico lo hace se puede usar con cualquier atuendo y se puede usar durante todo el año.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Kris Anna . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos. Por lo tanto, no ofrecemos ningún compromiso ni responsabilidad con los productos de otros vendedores.

Mejores descuentos encontrados 2020 de primark bolsos mujer bandolera

El compartimento primordial, espacioso, además de las actividades deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad