Primark bolso negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de primark bolso negro bandolera podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Elegante Bolso de Compras con Asa Superior Cuero Sintética (Negro)
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este elegante bolso para mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad y forro de tela de un solo color, se siente suave y delicado, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: L=27cm W=14cm H=19cm. Asa superior: 13cm. Peso: 0,75 kg. Este elegante bolso de mano de para mujer con el tamaño perfecto es adecuado para todas sus necesidades.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: 1 compartimento interior principal con cremallera (2 bolsillos para teléfono móvil e identificación, 1 bolsillo interior con cremallera) y compartimento trasero con cremallera. Puede llevar fácilmente su billetera, teléfono celular, gafas de sol, ipad mini, cosméticos, etc.
  • 【Diseño de bolso atractivo y moderno】: Cuero de PU con guijarros con un patrón de cuero de PU tejido y detalle de chevron cosido, logotipo de la marca en relieve debajo de la abertura de la cremallera.4 protectores de pies de hardware en la parte inferior para evitar rayarlo.
  • 【Ocasiones】: Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluido el trabajo, las compras, la boda de viaje o el uso diario. Día, Cuatro diferentes formas de transporte: bolso con asa superior / bolso de mano / bolso de hombro. , y equipaje de mano en vuelos o usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 2
BOLSO BANDOLERA HARRY POTTER
  • Nueva Colección LifeStyle de Cerdá Group
  • Producto con Licencia Oficial
  • Producto para Joven y Adulto
  • Detalles de Máxima calidad
  • El Regalo Perfecto
RebajasBestseller No. 3
Mujer Harry Potter Hogwarts Escuela Insignia Cuero Cremallera Billetera Bolsa de Cosméticos
  • Adecuado para los fanáticos de Harry Potter, el bolso usa el diseño de elementos de la Academia Harry Potter Hogwarts, que es un coleccionable perfecto.
  • El producto está hecho de cuero de PU blanco roto con la insignia de Hogwarts.El patrón se usa al frente, la mochila está diseñada con texto y el producto es adecuado para todas las mujeres.
  • La estructura interna está hecha de tela negra. Equipado con ranura para tarjeta de crédito x3, bolsa con cremallera x1.Puede utilizarse para teléfonos móviles, lentes, cambio, tarjetas bancarias, cosméticos y bolsas de almacenamiento de artículos pequeños.
  • Acerca de post-venta; Somos un equipo joven y responsable. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, comuníquese con nosotros inmediatamente. Estamos dispuestos a brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero PU - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc

Los mejores precios de primark bolso negro bandolera

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para cerciorarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad