Primark bolso negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de primark bolso negro bandolera podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
Cerdá Mochila Casual Moda Polipiel Minnie, Negro, 25 cm
  • Mochila Polipiel Minnie Mouse de la colección LifeStyle, con forro interior impreso, asas de polipiel, detalles metálicos, parches bordados y aplicaciones en 3D. La mochila perfecta para Todas las Edades
  • Con esta Super mochila serás la envía del instituto o trabajo. Mochila con cierre de cremallera. Asas de espalda acolchadas para aportar comodidad
  • Gracias a sus medidas y compartimentos es ideal para llevar todo lo que necesites de forma ordenada y cómoda
  • Composición: Polipiel. Material de alta calidad
  • Medidas: Mochila 22 x 25,5 x 11,4 cm
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Mujer Bolsa de asa superior Bolsos de gamuza Bandolera bandolera Para el trabajo Compras Viajar Cuero pu (gris)
  • Material: el compañero perfecto para la noche con cuero suave y paneles de gamuza suntuosos, este bolso rezuma vibraciones de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: Largo 22cm / 8.7 "* Ancho 9.5cm / 3.7" * Altura 16cm / 6.3 ", altura de caída del mango superior 9cm / 3.5", peso 0.64kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Con dos compartimentos lado a lado con aberturas magnéticas, hay un amplio espacio para su teléfono, bolso, llaves y cosméticos
  • Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Ocasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de señora, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colegas
RebajasBestseller No. 4
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

Los mejores precios de primark bolso negro bandolera

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para cerciorarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad