Precios bolso de bandolera de hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una precios bolso de bandolera de hombre es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por enfrente del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Además son muy simples de combinar, únicamente debes seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeño de Piel PU con Llavero - Bolso de Hombro de Marca LOIS - Bolso de Hombro, Ideal para Trabajo y Viaje Diseñado en España 311316, Color Marron
  • Bolso pequeño con bandolera ajustable y llavero de regalo para hombre. Bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Remus. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Ideal para llevar el móvil, pensado para uso diario, viaje, trabajo.
  • Medidas: 16 x 20 x 6 cm. Material: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 2
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
Lois - Cartera de Hombre con Asa de Mano Desmontable para Muñeca de Piel Sintética. Cierre Cremallera. Varios Compartimentos. Práctica Ideal Uso Diario 310285, Color Marron
  • Cartera Monedero Billetero Tarjetero de lona polipiel de la firma Lois. Diseño original único y exclusivo de la marca. Nueva colección Grant.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Departamentos para tarjetas, teléfono móvil, monedas, llaves y billetes.
  • Medidas: 21 x 14 x 5 cm. Material: Exterior: Ecopiel, que cumple con los estándares ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta representativa de la marca.
RebajasBestseller No. 4
Lois - Bolso de Mujer con Asa Bandolera con Detalle Cadena Ajustable de Ecopiel Sintética PU. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera310786, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Las mejores ofertas de precios bolso de bandolera de hombre

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la tranquilidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad