Precios bolso de bandolera de hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una precios bolso de bandolera de hombre es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por enfrente del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Además son muy simples de combinar, únicamente debes seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Lois - Bandolera Hombre de Piel Ecológica Grande - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 310226, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc., para cualquier edad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 2
Berliner Bags Bandolera York M Bolso de Hombro Maletín de Cuero Hombre Mujer Marrón Vintage
  • TAMAÑO Y MATERIALES: El bolso York M fue fabricado con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Este bolso mide 33x26x9 cm(largo x ancho x alto) y pesa sólo 0,7 kilo. Tiene un volumen interior de 8 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • USOS: Esta bandolera/maletín de cuero de alta calidad es tu perfecta compañera del día a día. Su gran capacidad de almacenamiento y su gran compartimiento para computadora portátil la hacen ideal para el estudiante profesional o elegante. Lo puedes llevar como bolso de hombro clásico, maletín o bandolera gracias a su correa ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta duradera bandolera está equipada con una correa de hombro ajustable, y un compartimento para una computadora portátil de hasta 13”. Cuenta con 2 bolsillos interiores con cremallera, un mosquetón llavero, un bolsillo para teléfono móvil y un portabolígrafos que siempre mantendrán tus pertenencias organizadas.
  • HECHO A MANO: Este elegante maletín fue fabricado cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada bolso es sometido a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu bolso que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Bestseller No. 3
Lois - Bandolera Hombre de Piel Ecológica Pequeña - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 310216, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
RebajasBestseller No. 4
KROSER 15,7" Bandolera para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Funda para Portatil Bolso de Mano de Negocios para Mujeres y Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.

Las mejores ofertas de precios bolso de bandolera de hombre

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la tranquilidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad